Con el pasar del tiempo existen más personas que juegan a videojuegos mediante un dispositivo Android, pero muchos de ellos solo podrán jugarlos con una conexión a internet, es por ello que en esta ocasión te traemos una lista de juegos que podrás disfrutarlos sin la necesidad de tener una conexión a internet. 

1.- Last Pirate: Survival Island Adventure. 
Tu supervivencia comienza en la isla perdida. Toca tener en cuenta de las criaturas peligrosas del más allá, monstruos marinos como kraken, godzilla y muchos más. ¿Quieres sobrevivir? Construye una balsa y sal a pescar. Haz un arca para protegerte de Godzilla, osos y zombis del más allá. ¡Mira si tu tripulación sobrevivió a la peste!
Obtén el Juego | Clic Aquí 


2.- Racing Horizon: Carrera sin fin. 
Este juego puede causar enganchamiento para los amantes de la carrera. Este videojuego te garantiza gráfico inhabitualmente de alta calidad para los juegos clásicos y físico más próximo a la realidad. Prepárate para la carrera como quieras en 5 modos diferentes.
Obtén el Juego | Clic Aquí 


3.- Guns and Spurs 2 
Es un juego de disparos en tercera persona de mundo abierto que tiene lugar en el Viejo Oeste. Jack Lane es un cazar recompensas que acaba de llegar a la ciudad para encontrar una vida mejor haciendo lo que hace mejor, rastrea y captura a los forajidos buscados y los entrega por dinero.
Obtén el Juego | Clic Aquí 


4.- CyberSoul - Evil rise: Zombie Resident 2 
Este juego de zombies de ciencia ficción de la categoría de terror en tercera persona es un juego de acción de supervivencia con muchas características, tendrás muchos niveles para un shooter en tercera persona de acción y aventura, además de muchos tipos de peligrosos cyborg malvados de ciencia ficción, zombies y criaturas.
Obtén el Juego | Clic Aquí 


5.- Cyber Fighters: Legends Of Shadow Battle 
¿Listo para sumergirte en el mundo cyberpunk con infinitas batallas de hack y slash e innumerables acciones de ritmo rápido? ¡Entonces bienvenido a la ciudad de Detroit, donde todo comienza! En 2077, la Tercera Guerra Mundial terminó, el mapa mundial se volvió a dibujar. América del Norte se dividió en 5 regiones que se cruzan en la ciudad de Detroit. Después de una serie de acuerdos fallidos entre estados, la ciudad cayó en la anarquía.
Obtén el Juego | Clic Aquí 


6.- Shadow of Death 2: Shadow Fighting Game 
Shadow of Death 2 continúa la historia de Maximus, un guerrero con un recuerdo limpio. Vagó en la oscuridad, luchando contra demonios para traer luz a Aurora, la tierra que una vez vivió y para rescatar a los que una vez amó. Y ahora, guerreros, ¿están listos para unirse a Maximus en el próximo capítulo de Aurora? ¡Desafía a los enemigos y muéstrales lo que tienes!
Obtén el Juego | Clic Aquí 


7.- Breakneck 
Domina tu vehículo y derrota a tus perseguidores a través de un mundo de acción a toda velocidad asolado por la ocupación extraterrestre. Vuela a una velocidad VERTIGINOSA persiguiendo tu misión y llega lo más lejos que puedas. El mundo está ocupado por invasores y te están cazando, tendrás que atravesar terrenos desconocidos, esquivando obstáculos y evitando la captura y destrucción.
Obtén el Juego | Clic Aquí 


8.- Blade of God: Vargr Souls 
BOG tiene un sistema multicámara para un juego inmersivo con una historia fascinante.
Y su sistema de batalla incluye QTE (Quick Time Event), evasión perfecta, lanzamiento, montaje de monstruos, transformación, invocación de espíritus y combos combinados con ataques ligeros y pesados, que proporcionan una experiencia al igual que los juegos de consola.
Obtén el Juego | Clic Aquí 


9.- GUN Sniper: war on terror 
Tendrás muchos enemigos que son una plaga en el mundo de hoy. Tendras que acabar con ellos (o persuadirlos para que desaparezcan de una u otra manera). Con el arsenal que este te ofrece, vas a ser como un niño en una tienda de caramelos: ametralladoras, rifles, revólveres, granadas, rifles de francotirador, además de otro material mortal, por supuesto. Cada segundo que dudas los siniestros terroristas se hace cada vez más fuertes, tomando puertos, metros y yacimientos petrolíferos.
Obtén el Juego | Clic Aquí 


10.- ZOMBIE SURVIVAL: Offline Shooting Games 
¡Sobreviviente, nos alegra que no estés muerto! El brote de virus acabó con casi toda la población, te ves obligado a luchar por la supervivencia contra los zombis. ¡Caminando entre los muertos, desafíate dentro de un mundo de apocalipsis zombie en este épico juego de disparos! Entrena tus habilidades de tiro como sobreviviente en la primera línea luchando por tu supervivencia.
Obtén el Juego | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente