Actualmente hay una variedad muy extensa de modos de juego, pero uno de los más populares es el Battle Royale y entre los más populares de este modo es Fortnite, uno de los juegos más famosos actualmente y que lo juegan muchos usuarios. Si bien este juego ya ha salido dispositivos móviles, solo podrás jugarlo si tienes un Android de Gama Media y Gama Media Alta en adelante, es por ello que en esta ocasión te traemos unos 10 juegos que son muy similar a su jugabilidad incluso en muchos de ellos podremos construir, así que, si te gustaría conocer estos increíbles juegos, te los dejare a continuación. 

1.- Victory Royale. 
Un FPS Shooter multijugador Battle Royale juega el nuevo juego masivo de mundo abierto y sobrevive a los campos de batalla, mejora tus habilidades de tiro y desarrolla nuevas tácticas PVP GRATIS. La ubicación de los campos de batalla es una isla lejana con una ciudad muerta en algún lugar de la mar rodeada por un misterioso Fuerte de la Zona Azul. 

Obtén el Juego | Clic Aquí


2.- FightNight Battle Royale: Tirador FPS. 
Un dinámico juego de disparos en primera persona Battle Royale ¡Salta desde el helicóptero, saquea y empieza a luchar! Ni te plantees dejarte llevar: el campo de batalla no dejará de pisarte los talones. Coge un arma y empieza a matar. Cuenta con tres modos de juego distintos: en equipo, en solitario y batalla de zombis. Además, no te preocupes si tienes un teléfono sencillo o antiguo: los gráficos del juego pueden personalizarse, por lo que se adaptan a cualquier dispositivo. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 


3.- Mad GunZ. 
Imagina que te despiertas como cada día, vas a dar de comer al gato... ¡y menuda se ha montado! ¿Dónde está el Sr. Blandito? ¿Eso es un pavo con armadura? ¿Tendrá algo que ver con todos esos... ¡unicornios!? ¡¿Qué narices está pasando?! Pronto lo descubrirás en esta nueva entrega del género del tirador. Mad GunZ está inspirado en los juegos multijugador hechos con esos píxeles asombrosamente monos. Mad GunZ no es el típico juego de disparos pixelados, juegos multijugador online o juego online ni se parece en nada a esos fps juegos que ya no sorprenden a nadie. 

Obtén el Juego | Clic Aquí


4.- Red West Royale. 
Domina el arte de la destrucción y los artilugios en RED WEST ROYALE. Enfréntate a intensos combates a corta distancia, alta letalidad, toma de decisiones tácticas, juego mental y acción explosiva en cada momento. Experimente una nueva era de intensos tiroteos y una estrategia experta que redefine el género BATTLE ROYAL. Participa en un nuevo estilo de asalto con un nivel de destrucción y artilugios sin igual. Transforma tus ambientes en fortalezas. Atrapa, fortifica y crea sistemas defensivos para evitar que te ataque el enemigo. 

Obtén el Juego | Clic Aquí


5.- Ride Out Heroes. 
El primer juego Battle Royale multiclase para dispositivos móviles. Elige héroes de diferentes clases y conjuntos de habilidades. ¡Invoca monturas, únete para aplastar a tus enemigos y usa habilidades mágicas y armas épicas! ¡La muerte no es el final cuando revives como un bebé dragón para buscar tu venganza! 

Obtén el Juego | Clic Aquí


6.- Rocket Royale. 
Es un juego único de Battle Royale, el objetivo principal es construir un Rocket y volar lejos de la isla. Para hacer esto necesitas encontrar recursos de elaboración de meteoros que caen. Por supuesto, otros jugadores querrán secuestrar tu cohete, ¡así que defiéndelo! Recoge madera y construye un fuerte para defender tus posiciones. ¡El exclusivo juego de batalla real revela una gran cantidad de tácticas al crear y construir coberturas a tu alrededor! 

Obtén el Juego | Clic Aquí


7.- Hopeless Land. 
Un juego móvil de supervivencia que nunca probaste: Hopeless Land, que puede apoyar a 121 jugadores en un juego de supervivencia fatal al mismo tiempo. Muchas características ingeniosas del juego en Hopeless Land: varias arquitecturas asiáticas especiales se ubican en el campo de batalla; Conduce el helicóptero y experimenta la lucha moderna aire-tierra que nunca has probado antes; Disfruta de sensaciones de disparo ultra-cool con una fácil operación. 

Obtén el Juego | Clic Aquí


8.- Giant.io. 
Bienvenido a la nueva arena GIANT.IO, donde podrás experimentar la máxima épica batalla real sobre la marcha. Intenta sobrevivir en esta batalla loca. Elija con su paracaídas el punto de partida y sea EL ÚLTIMO HOMBRE QUE ESTÓ VIVO. Conduce vehículos para explorar el vasto mapa, escóndete en trincheras o construye un refugio para emboscar a los oponentes. 

Obtén el Juego | Clic Aquí


9.- Cyber Hunter. 
En este mundo virtual, todos nuestros héroes y heroínas han adquirido un "superpoder" con la ayuda de droides cuánticos: la habilidad de poder convertir la energía de los cubos cuánticos en cualquier objeto de apoyo táctico que necesiten. Desde camuflaje óptico hasta barreras cuánticas; desde un detector de enemigos próximos hasta un instrumento médico que sana a tus compañeros de escuadrón. ¡Puedes crear cualquier cosa! Y eso no es todo. 

Obtén el Juego | Clic Aquí


10.- Creative Destruction. 
Es un juego tipo sandbox de supervivencia para celular que combina la creación de sandbox y "Battle Royale" con un estilo artístico de dibujo animado. Los jugadores descienden en paracaídas sobre un campo de batalla a gran escala de 16 000 000 metros cuadrados con 13 ubicaciones de interés a la espera de ser exploradas. En este mundo virtual, todos los elementos se pueden construir o desmantelar. Los exploradores pueden usar un arma secreta llamada Destructor para desmantelar cualquier cosa a la vista y construir bastiones mediante un sistema de taller innovador. 

Obtén el Juego | Clic Aquí


BONUS 
11.- Omega Legends. 
Es un shooter battle royale de ciencia ficción ambientado en un futuro no muy lejano. El juego conocido como "Ω" ha conquistado el mundo entero. Selecciona un héroe y usa sus habilidades para derrotar a los rivales. Elige luchar solo o en equipo con amigos en batallas intensas con cien participantes. Atrapa a los enemigos, construye defensas o actúa con cautela... ¡Haz lo que sea necesario para ser el último en pie! 

Obtén el Juego | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente