NEFLIX es una nueva aplicación que nos permitirá ver contenido de entretenimiento, el cual podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro Android. La aplicación cuenta con un catálogo muy extenso, además, todos y cada uno de ellos los tendremos en su máxima calidad. 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de NEFLIX es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación, luego la abrimos y tendremos una interfaz muy sencilla, en ella nos mostrara tres apartados, cada uno de ellos con mucho contenido, al abrirla tenemos como primero un contenido destacado, seguido de las categorías, la presentación de las mismas es en horizontal, así que tenemos que ir deslizando hacia la izquierda para ver el resto de contenido que trae cada una. Pero si creías que eso era todo lo que esta traía estas equivocado, ya que si abrimos la barra lateral tendremos contenido de plataformas ya muy conocidas. 


Talvez te interese | CRUNCHYROLL

Talvez te interese | BlackMart 

Algunas de ellas con mucho contenido, así como otras con poco, pero los administradores nos confirman mediante una ventana emergente que seguirán añadiendo contenido. Ya solo queda a tu gusto escoger la que mejor te parezca y disfrutarla. Para su reproducción es igual de sencillo ya que solo pulsas en el que deseas ver y te mostrara como primero el botón de play para reproducirlo, seguido del título y una pequeña sinopsis para saber de que va el contenido que vamos a ver. Pulsas en el play y listo ya se te empezara a reproducir en una calidad excelente. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: NEFLIX 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 2.0.1 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 56,10 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente