Hola amigos, espero se encuentren de maravilla. El día de hoy al igual que cada viernes les traemos una potente aplicación para que puedan disfrutar de una variedad muy grande de contendido desde su Android. Si traemos una aplicación de este tipo cada semana es por el motivo que muchas de ellas dejan de funcionar con el tiempo, y estas al ser nuevas espero que las aprovechen al máximo, ya que todos los servidores están activos y funcionan a la perfección. Esta nueva aplicación lleva como nombre “FREEPLAY GO” y la podrás descargar accediendo al link desde la parte inferior de este post. 


Una vez instalada en nuestro Android y la abrimos por primera vez nos aparecerá como única vez una ventana emergente donde tenemos que aceptar que la app contiene anuncios de terceros. Pero esto es normal ya que es gratuita y es su única forma de mantener la app en pie y funcionando. Luego nos mostrara nuevamente una ventana donde nos da la bienvenida y nos da una pequeña información al igual que una contraseña que necesitaremos para acceder a la app. Ya que una vez que pulsemos en aceptar tenemos que ingresar dicha contraseña. Una vez que ya la ingreses te mostrara todo el contenido que esta ofrece dividido por categorías.


La primera categoría lleva como nombre “Estrenos hoy” y esta es la única entre todas que no funciona. Al ingresar nos tira un error, pero no se preocupen que en otra categoría podremos disfrutar del mismo contenido. Como mencionamos anteriormente cuenta con muchas categorías en la parte de inicio, solo tenemos que ir deslizando e ingresar a la que mejor nos parezca y nos mostrara todo lo que podremos disfrutar desde nuestro celular. Si deslizamos la barra lateral solo tendremos las políticas de la app que si deseamos podemos leerlas. 

Para reproducir el contenido es muy fácil, ingresamos a la categoría deseada y luego pulsamos en el logo de cualquiera, en ese momento comienza su reproducción sin problema y en una calidad increíble. Además, cabe mencionar que su reproducción es muy rápida y si queremos verlo en pantalla completa solo activamos la rotación de pantalla en nuestro Android y listo a disfrutarlo de una manera más cómoda.


Una NUEVA Aplicación que tiene mucho contenido para verlo desde la comodidad de nuestro Android 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente