Hola que tal amigos, espero se encuentren fenomenal. En esta ocasión al igual que cada viernes les tramos una app para ver el mejor entretenimiento desde la comodidad de su Android. Esta es una nueva aplicación que lleva solo una semana desde su lanzamiento y desde entonces la vengo probando y funciona sin problema alguno, cabe recalcar que al ser una app con muchos servidores funcionando puede que haya uno por ahí que no funcione, pero eso no quiere decir que la app sea mala ya que podemos reportar el contenido a los administradores para que ellos lo solucionen lo más pronto posible y tener dicho canal de vuelta. 

Esta aplicación lleva como nombre “IPTV-FullPlay” y al ingresar por primera vez a ella nos aparecerá una ventana que ya conocemos que es la que nos informa que la app contiene anuncios, seguida de esta nos muestra una ventana donde nos pedirá que ingresemos una contraseña la cual es esta “fullplay” una parte de nombre de la app todo en minúsculas, después de ello ya nos abrirá la parte de inicio donde nos da la bienvenida a la aplicación y que podremos disfrutarla al máximo solo pulsando en el botón “iniciar”


Al iniciar nos mostrara todas las categorías por el cual tenemos dividido el contenido, para reproducir el contenido lo único que tenemos que hacer es ingresar a cualquiera de ellos y presionar en el canal deseado, en ese momento comenzara su reproducción sin ningún tipo de error o problema. Además, el contenido se reproduce sumamente rápido. Entre estas categorías tiene una muy peculiar que es la de contenido para publico adulto +18, pero para ingresar a ella necesitaremos un complemento, el cual la aplicación mismo nos redirige para descargarla. Si tienes algún problema con instalar o descargar el complemento, puedes irte a su canal de Telegram que lo encontramos así mismo en la app dentro de las categorías o en la parte inferior con el logo de un avión. 

Entre estas hay otra categoría un poco llamativa, y es que podremos disfrutar de un catalogo muy pequeño de juegos dentro de la misma app. Si estamos aburridos y no tenemos nada que hacer nos vendría bien este apartado para divertirnos un momento. Cabe mencionar que la interfaz de la aplicación es bonita a comparación de las demás. Pero eso si tenemos muchos apartados que nos redirigen al mismo lado de inicio. Un ejemplo en el apartado de categorías nos dirige a al parte de inicio y lo que tenemos en la barra lateral es lo mismo que en el inicio, haciéndolo un poco innecesario dicho apartado.


Esta es una NUEVA aplicación que promete mucho y que funciona a la perfección por el momento. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente