Play TV es una nueva aplicación en la que podremos disfrutar de una variedad muy extensa de contenido en streaming desde la comodidad de nuestro Android, solamente escogemos la categoría y luego el contenido que mas nos guste y listo su reproducción comenzara sin problema alguno. 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de Play TV es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación, luego procedemos abrirla en ese momento nos aparece un pequeño registro que tenemos que llenar, pero lo obligatorio es poner solamente el nombre que incluso puede ser falso, en ese momento le das en guardar y listo ya te mostrara toda la variedad de contenido que esta ofrece y que podrás ver desde tu Android o TV Box. Cuenta con muchas categorías que tendrás que ir investigando una por una para que tengas en cuenta que contenido nomas esta ofrece. 

Talvez te interese | Hard Channel 

Talvez te interese | YouTube Vanced | Ultima Versión

De la misma manera cuenta con un apartado de chat y si ingresamos a esta nos muestra el canal de Telegram de los administradores de la aplicación, así nosotros podemos ponernos en contacto con ellos y dejar alguna sugerencia o queja sobre el contenido o en si de la app. Si quieres ver el contenido de publico adulto +18 te pedirá una contraseña la cual te la facilitan en el canal de Telegram- 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: Play TV 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 4.7 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 52,85 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente