PowerAudio Pro es un increíble reproductor de música para Android, que brinda una experiencia musical nueva, esta aplicación que actualmente se encuentra con un precio de $0,00 en la Google Play. Eso quiere decir que vamos a poder adquirirlo sin costo alguno, pero si en el futuro este llega a tener un precio mayor al señalado, te dejaremos en la parte inferior un enlace alterno para que puedas tenerlo sin costo adicional. 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de PowerAudio Pro es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación, luego vamos abrirla, en ese momento nos pedirá que le demos algunos permisos, los cuales le damos sin problema alguno en ese momento ya nos mostrara las músicas que tenemos agregadas, pero si vamos deslizando nos encontraremos con otras formas de ordenar las músicas como género, álbum, artista y muchas más. 

Talvez te interese | YMusic

Talvez te interese | YouTube Vanced | Ultima Versión

Si nos vamos a la opción de ajustes vamos a poder ajustar la personalización a nuestro gusto, e incluso cambiar el tema que viene por defecto, dando una interfaz única entre las demás. De la misma manera cuenta con un potente ecualizador que podres utilizar, solamente tienes que activarlo. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: PowerAudio Pro 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 9.2.8 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 20,30 MB 

Requiere Conexión a internet: No 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente