Hola amigos, espero se encuentren de maravilla, en esta ocasión al igual que las anteriores les traemos nuevamente una nueva aplicación con la que podrás disfrutar de una variedad muy extensa de contenido desde la comodidad de tu dispositivo Android, como ya saben este tipo de aplicación que siempre traemos después de un tiempo dejan de funcionar ya sea por cualquier motivo, es por ello que cada vez intentamos traerles nuevas aplicaciones de entretenimiento. Espero les guste y le den mucho apoyo para que funcione por mucho tiempo y los desarrolladores la actualicen constantemente. La aplicación que les traemos en esta ocasión lleva como nombre “Neflix”. 

Un nombre muy similar a la famosa plataforma de NETFLIX, pero igual eso no tiene nada que ver, ya que el contenido que esta trae es muy bueno y esta funcionando sin problema alguno. Al abrir la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana emergente, en la que nos informa que la app contiene anuncios, pero como siempre decimos esto es normal ya que la app es gratuita. Luego de ello nos muestra nuevamente otra ventana emergente donde nos informa que al ser la primera que la abrimos puede que el contenido demore un poco en cargar. Así que al abrirla tenemos que ser pacientes y esperar a que este todo cargado.


Como acabamos de ver en la imagen después de las ventanas emergentes nos aparece dicha interfaz, muy similar a Netflix, por cierto, pero en fin. Lo que haremos es pulsar en cualquiera d ellos y nos mostrara ya el contenido para disfrutarlo al máximo. Cada uno cuenta con vario contenido. Pero si no nos sentimos satisfechos con el que trae pulsamos en las tres líneas de la parte superior y nos desplegara una barra lateral, donde tendremos contenido de diferentes plataformas. Aquí solo tenemos que escoger el que nos guste o explorar entre ellas. 

Algunas de estas secciones muy llamativas no tienen mucho contenido, pero al ser una nueva aplicación sabemos que la seguirán actualizando, de hecho, ellos mismo lo dicen mediante una ventana emergente. Para reproducir el contenido es muy fácil solo pulsas en la portada del que mejor te parezca, luego de ello tendremos la información del contenido, junto con el apartado de reproducción que por cierto lo tenemos primero. Pulsas en el play y listo contenido te empezara a cargar y posteriormente a reproducir sin ningún tipo de problema.


Recuerda: Si quieres ver el contenido en pantalla completa solo activas la rotación de pantalla en tu Android y listo a disfrutarla al máximo. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente