STELLIO PLAYER es un gran reproductor de música que te permitirá modificar por completo su aspecto gracias a la gran cantidad de temas con los que cuenta, así como darles a tus canciones el toque personal en función de tus preferencias personales en cada momento. Vive la música a través de una nueva experiencia gracias a este reproductor. 

FUNCIONAMIENTO: 

El funcionamiento de STELLIO PLAYER es tan fácil: Tan solo tienes que descargarla desde la parte inferior de este post, luego lo abrimos y lo podremos disfrutar, ya que su funcionamiento es igual al de cualquier otro reproductor. Además, este cuenta con un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. 

Talvez te interese | Hard Channel

Aparte de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad. Por otro lado, el segundo gran aspecto que ofrece Stellio es el de la personalización, con la que podrás darle al reproductor es aspecto que más te guste. Además, podrás conseguir las letras de cada canción que escuches gracias a su función en línea de búsqueda, añadir etiquetas a una canción para disfrutar de las ventajas de la reproducción inteligente. Modifica el temporizador para que se apague automáticamente, cambia de canción sacudiendo el terminal o crea animaciones para el paso a la siguiente canción o personaliza una pantalla de bloqueo especial. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre: STELLIO PLAYER 

S.O: Android 

Idioma: Español 

Versión: 6.2.6-unlimited 

Categoría: Música 

Tamaño: 56,74 MB 

Conexión a internet: No 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente