UcMate es una gran aplicación que la que tendremos beneficios premium, ya que podremos descargar vídeo o audio de la plataforma de YouTube en la calidad que nosotros queramos. Así mismo podemos reproducir en segundo plano, pantalla flotante e incluso reproducción con la pantalla apagada. Pero no es el único beneficio que esta tiene ya que también podrás descargar el contenido de la plataforma de Tiktok. 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de UcMate es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación, luego la abrimos y tendremos una interfaz muy similar a la aplicación de YouTube, lo que tenemos que hacer es pulsar en el video que queremos y nos aparecerá para reproducir desde la misma aplicación o con las opciones que ya te mencionamos con anterioridad. 

Talvez te interese | YMusic

Talvez te interese | YouTube Vanced | Ultima Versión

Las funcionemos que esta tiene son muy similares a la ya conocida YMusic, pero con la diferencia que también podrás descargar el contenido de TikTok, para ellos deslizamos la barra lateral pulsando en las tres líneas y deslizamos hacia la parte inferior y pulsamos en el que tiene el nombre de la plataforma y listo nos mostrara la misma interfaz que TikTok, solo nos queda descargar lo que queramos. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: UcMate 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 34 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 49,57 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente