Hola amigos, espero estén teniendo un día fenomenal lleno de éxitos y bendiciones, en esta ocasión te traemos nuevamente un top de aplicación premium para que las puedas disfrutar en tu Android, esperamos que te guste esta lista de apps. 

1. Walli. Esta es una increíble aplicación que nos va a permitir darle una mejor personalización a nuestro dispositivo Android ya que cuenta con una variedad sumamente grande de wallpapers (fondos de pantalla), todas y cada una de ellas están en su excelente calidad y se ajustan a cualquier pantalla de dispositivo sin perder su calidad. Al ingresar a la aplicación nos mostrara diferentes secciones: Categorías, destacado y reciente. Lo único que tenemos que hacer es ingresar a cualquiera de ellas y nos mostrara diferentes opciones, para descargar o para activar como fondo de pantalla, escogemos el que mejor nos parezca. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. AppLock. Esta es una potente aplicación que nos permitirá dar una seguridad adicional a nuestro Android, ya que con ella podremos bloquear cualquier tipo de aplicación, de esta manera aparte de tener un poco más seguridad a nuestra información, también aumenta la privacidad. Entre las opciones que son muy llamativas está la de tomar una foto al intruso que intente desbloquear nuestro dispositivo o una de nuestras aplicaciones. Incluso si tu celular tiene la opción de huella dactilar, puedes configurar esta opción y así tu será el único que pueda acceder a las aplicaciones bloqueadas. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. MX Player. Es un potente reproductor para nuestro dispositivo Android, pero a diferencia d ellos demás reproductores, este solo es de video, en este caso nos servirá para reproducir videos de otras aplicaciones. Aquí como siempre te mostramos aplicaciones de entretenimiento y muchas de ellas tiene su propio reproductor per no va fluido, para eso, tienes que seleccionar con este reproductor y comenzara a reproducir con muchas ventajas, como trasmitir a Smart TV y muchas más. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Snaptube. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para descargar videos o audios de las diferentes redes sociales. Lo único que tenemos que hacer es buscar el video que queramos descargar y nos aparecerá en que calidad queremos descargarla tanto el audio como el vídeo, dentro de la calidad nos muestra el peso que conlleva descargar el vídeo o audio. En la parte superior cuenta con muchas categorías como risa, amor, increíble, tierno, etc. y también cuenta con una barra de búsqueda para así hacer más accesible la búsqueda de nuestro vídeo o audio. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. Audiomack. Este es una grandiosa aplicación con la que vamos a poder escuchar toda la música que queramos sin problema alguno, la aplicación está en su versión premium, así que no tendrás ninguna dificultad, al ingresar nos pedirá que seleccionemos un artista cualquiera y después de ello nos mostrara las diferentes secciones como tendencias, álbumes y muchas más. Entre las ventajas de esta app es que podrás descargar la música y escucharla de manera offline. Pero para realizar esta opción es necesario y obligatorio iniciar sesión en la misma, de esta manera tendrás toda la música que quiera en tu Android. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente