Hola amigos, espero se encuentren fenomenal y tengan un gran día. Hoy en miércoles de apps, intentamos traerte las mejores aplicaciones para Android en su versión Premium. Esperamos les guste y las puedan disfrutar al máximo. 

1. Walloop Prime. Esta es una increíble aplicación que nos permitirá dar una mejor personalización a nuestro dispositivo Android, ya que solo al ingresar ya nos muestra las categorías por el cual están ordenadas las wallpapers en 3D o 4D. Categorías como: Anime, Superhéroes, Amoled, Game y muchas mas que de seguro te encantarán. Para aplicarlas en tu Android, solo pulsamos en el icono verde listo tendrás una personalización única en tu dispositivo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Memes Creators Pro. Esta es una gran aplicación que nos permitirá crear memes de una manera muy fácil y sencilla, solo tenemos que ingresar a la aplicación y nos mostrara mas de 1000 plantillas. Estas están ordenadas por categorías desde los mas nuevos hasta los mas populares. Si nos tienes experiencias para hacer memes no te preocupes ahí solo ingresas y la misma aplicación te muestra donde tienes que ingresar el texto y lo mejor que cada día se actualiza y tendremos nuevas plantillas. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Betternet. Esta es una increíble herramienta para nuestro Android, ya que es una VPN, lo que quiere decir podremos conectarnos a diferentes servidores y ver ese contenido que no esta disponible en nuestro país de forma fácil y sencilla. Además, tendremos una seguridad en nuestro Android, ya que al estar conectado a otro servidor no tendremos la amenaza de ser hackeado. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Duolingo. Esta es una grandiosa aplicación la cual tiene un servicio muy importante, ya que podremos prender cualquier tipo de idioma de manera fácil y sencilla. Al momento de abrir la aplicación nos mostrará varios idiomas, donde tendremos que escoger que idioma queremos aprender, cuando escojamos el idioma, nos dirá que tiempo queremos dedicarle al aprendizaje del idioma, el máximo es 20 minutos por día. Una vez que escojas el tiempo te dirá si tienes algún tipo de conocimiento del mismo, sino lo tienes te mostrará un cuestionario donde una vez acabado y dependiendo de la nota nos empezaran a enseñar, desde lo más básico hasta lo más complejo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. Block This! es una aplicación que nos permitirá bloquear publicidad y navegar de forma segura a través de cualquier navegador o aplicación. Además, en general nos proporcionará un ligero aumento en la velocidad de navegación, así como un pequeño descenso en el consumo de datos de Internet. Utilizar Block This! es tan sencillo como pulsar un botón. Ya está. La única opción adicional que encontraremos nos permitirá activar la app siempre que se inicie nuestro dispositivo, para que la próxima vez que queramos utilizarla no tengamos ni siquiera que pulsar ese botón. Aunque la aplicación es completamente gratuita, los usuarios satisfechos con Block This! pueden ayudar económicamente a su autor descargando la app o directamente donando dinero a su cuenta de Paypal. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente