Hola amigos, espero se encuentren de maravilla y tengan un gran día. El día de hoy les traemos una lista de aplicaciones premium para nuestro Android. En este miércoles de apps te mostramos un top espectacular que de seguro les van a encantar. 

1. Mobizen Screen Recorder. Es una aplicación que nos permitirá conectar nuestro terminal Android con un ordenador, de manera que podamos ver todo lo que sucede en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta, directamente en el monitor del ordenador. Aunque esta es quizá la prestación más llamativa de esta aplicación, no es ni mucho menos la única. Además de 'retransmitir' lo que está sucediendo en nuestro terminal Android, podremos crear grabaciones (se quedarán almacenadas en nuestro terminal Android) con diferentes resoluciones, tasas de frames, y otras opciones que podemos alterar. Otra prestación muy interesante de esta app es que nos permitirá gestionar todos los archivos del terminal Android desde la comodidad del PC. Podremos echar un vistazo a todas las fotografías del teléfono móvil en el monitor del ordenador, pero también podremos borrar archivos, e incluso subir cualquier documento del disco duro a la memoria del terminal Android. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


2. Ccleaner. Esta es una aplicación que nos permitirá darle un mejor rendimiento a nuestro dispositivo ya que nos limpiará toda la basura que esta tenga, de esta manera lo tendremos un poco más protegido a diferentes amenazas. Solo tienes que darle todos los permisos necesarios para luego darle en iniciar, en ese momento comenzara un escaneo a fondo de tu dispositivo y te mostrara todo lo que no sirve, de esta manera liberaras mucho espacio en tu dispositivo. Después de ello te mostrara aun mas opciones que de seguro te van a encantar y tener un dispositivo totalmente limpio y optimizado. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


3. VideoShow. Es una increíble aplicación que nos dará la oportunidad de editar nuestras imágenes o videos de manera espectacular, ya que al ingresar a ella tendremos muchas opciones para utilizar y edita sin tener complicaciones. La app cuenta con más de 200 plantillas editables. De hecho, en cada plantilla que escojas te mostrara una vista previa de como se mostrara tu video o imagen. Incluso tiene una opción para grabar la pantalla de tu Android, lo cual hace tener dos servicios en uno solo. Ingresa a ella y crea archivos multimedia totalmente increíbles. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


4. OfficeSuite. Es una increíble herramienta completa de Office para terminales Android que nos permitirá ver, editar, imprimir (si tenemos sincronizado el terminal a una impresora) y compartir cualquier tipo de documento de texto, excel o powerpoint. OfficeSuite Pro es totalmente compatible con documentos en cualquiera de los siguientes formatos: DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM y PDF, EML, ZIP. Cualquier archivo que tenga una de esas extensiones se podrá abrir y posiblemente editar sin problemas desde el terminal. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


5. AIDS. Esta es una increíble aplicación en la que podremos descargar toda la música que queramos en la calidad que mejor nos parezca y su caratula original. Al abrir la aplicación nos muestra una interfaz muy sencilla, teniendo como único una barra de búsqueda, en ella si ingresamos un cantante o una canción nos mostrara la lista que ofrece y en la parte superior tenemos varias secciones si queremos por álbum, artista, lista de reproducción. Solo tenemos que escoger. Y nos mostrara para previsualizarla, ver álbum o para descargarla, ahí escogeremos la calidad y se nos empezara a descargar con su calidad máxima. Incluso en la parte inferior tenemos las opciones para configurar a nuestro gusto. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente