Hola amigos, espero que se encuentren de maravilla. Hoy es miércoles de apps, es por ello que te traemos nuevamente una lista de aplicaciones premium que de seguro te encantar y las empezaras a utilizar desde ya. 

1. Pixellab. Este es un increíble editor de imágenes, es más se podría decir que tiene funcionalidades muy parecidas a Photoshop, ya que podremos agregar imágenes, texto. Strikes y muchas cosas más. De hecho, al momento de abrir la aplicación por primera vez nos dará varias plantillas en la parte inferior, donde nos podremos guiar para crear una imagen profesional sin mucho esfuerzo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Enviar apps por WhatsApp. Esa aplicación no tiene mucho que decir ya que si podemos apreciar en el titulo ya nos informa el servicio que esta ofrece, pero cabe mencionar que no solo podrás enviar aplicaciones o juegos a WhatsApp sino a todas las redes sociales que quieras. Para enviar una aplicación es muy sencillo ya que solo al abrir la aplicación nos muestra las apps, aquí solo marcamos con un visto la que queremos enviar y pulsamos en compartir apk, en ese momento ya podremos enviarlas a un amigo o familiar. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Logo Desing. ¿Alguna vez pensaste en crear un logo de manera fácil y sencilla?, pues esta aplicación lo hace posible ya que solo al abrirla te muestra muchos diseños editables de logos al gusto que desees, cuanta como más de 200 logos editables para ajustarlos a nuestro gusto, solo tenemos que pulsar en el que nos desee y a editarlo a nuestro gusto. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Muviz. Esta es una potente aplicación que nos permitirá dar una mejor personalización a nuestro dispositivo Android al momento de reproducir algún audio o video. Al abrirla por primera vez tenemos que darle ciertos permisos y una vez ahí ya nos mostrara toda la variedad de plantillas que podremos utilizar y tenerlo de una manera única nuestra barra de reproducción. Incluso si no te llega a gustar ni uno puedes crear uno propio y ser aún más original. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


5. Zedge. Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor aplicación de wallpapers para nuestros dispositivos Android, cuenta con más de 1000 fondos de pantalla en su máxima calidad y poder aplicarla en nuestro teléfono celular. Esta aplicación en si es gratuita y la encontramos en nuestra tienda de aplicaciones, pero si hay algunos fondos de tendremos que comprar, eso sí siempre y cuando lo queramos tener. Esta poderosa aplicación no solo cuenta con wallpapers totalmente increíbles y en excelente calidad, sino que también ofrece más servicios como: Fondos de pantalla con videos, Tonos de llamada, Notificaciones, Premium. Cabe recalcar que las secciones de “tonos de llamada y notificaciones” son totalmente distintas ya que en la de notificaciones podremos configurar un leve tono para notificación y cuenta con una variedad muy grande de los mismos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente