Hola que tal amigos, espero se encuentren de lo mejor y tengan un buen inicio de semana, les deseo muchos éxitos y bendiciones. El día de hoy al igual que cada lunes les traemos una aplicación para ver el mejor entretenimiento desde nuestro Android, pero lo mejor es que la app que les traemos hoy también sirve para trasmitir el contenido a nuestra Smart TV. Cabe mencionar que la aplicación no es muy nueva, pero los servidores funcionan a la perfección. Esta apk lleva como nombre “BigXie” y al ingresar a ella por primera vez nos pedirá una contraseña, esta la podemos pedir desde su canal de Telegram que nos aparece ahí mismo. Pero si no deseas pedirla te la dejaremos a continuación. 

Contraseña | bigxie20 

Cuando la ingreses la contraseña nos pedirá que iniciemos sesión ya sea con nuestra cuenta de Google, número de teléfono o con un correo. Lo más recomendable es registrarnos con un correo ya que pondremos nuestro nombre, correo y contraseña. Pero si deseas ingresar con las otras dos opciones puedes hacerlo sin ningún problema. Una vez que ya hayamos iniciado sesión nos mostrara los términos y condiciones de la app, solo pulsaremos en aceptar y ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece y que podremos disfrutar al máximo. Esta app cuenta con una interfaz muy elegante e intuitiva, pero lo mas importante que es muy fácil de utilizar.


En la parte de inicio cuenta como primero una slider donde encontraremos algunas películas destacadas, ya seguido de ello tendremos tanto el canal de Telegram como su pagina de Facebook, de esta manera podremos tener contacto con ellos en todo momento, además, que estarás al tanto de todas las actualizaciones posibles. Al igual que muchas aplicaciones esta cuenta con una barra lateral donde tenemos todas las secciones, estas son: películas, series, categorías, descargas y muchas más. Solo tenemos que escoger el tipo de contenido que queremos ver y a disfrutarlo al máximo desde el apartado deseado. Esta app cuenta con muchas categorías por el cual está dividido el contenido. 

Al igual que muchas aplicaciones esta cuenta con una barra lateral por donde haremos una búsqueda del contenido que queramos de una manera más fácil y sencilla. Ahora, para su reproducción es muy sencillo ya que solo seleccionamos el que deseemos y nos mostrara la típica información que es título, sinopsis, ficha técnica y contenido recomendado. Desde este apartado podremos reportar el contenido si es que no llegara a reproducir o si tiene algún error. Mientras tanto, para su reproducción es tan fácil como pulsar en el play y listo comienza su reproducción sin ningún tipo de problema. 

Desde el apartado de reproducción tenemos tres opciones a escoger, y estas son: 

1. Para trasmitir el contenido a nuestra Smart TV (necesitaremos de una app externa) 

2. Para cambiar al reproductor VLC (solo funciona si tenemos ese reproductor instalado) 

3. Para descargar el contenido y verlo de manera offline.


Cabe recalcar que esta app también podrás pedir el contenido que desea que añadan, ay que no tendrás problema si no encuentras lo que quieres, solo lo pides y en futuras actualizaciones lo añadirán para que lo puedas disfrutar al máximo. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente