Hola VPN Plus es un excelente complemento para nuestro navegador habitual de Android, ya que no sólo nos permitirá navegar más rápido, sino que además nos dará la posibilidad de acceder a páginas web y otras aplicaciones que normalmente estarían bloqueadas en nuestra región. Incluyendo muchas aplicaciones y servicios de vídeo en 'streaming', por cierto. 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de Hola VPN Plus. es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. Al abrir la aplicación nos mostrara todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Android, aquí solo buscamos la app que queremos conectar a otro servidor y listo. Pero lo que la diferencia de las demás VPN es que podremos aplicarlo solo para una aplicación en específico, un ejemplo si queremos podemos conectar a Netflix al servidor de EE.UU y WhatsApp al servidor de Noruega. Solo tenemos que buscar la aplicación que le queremos cambiar el servidor y listo a disfrutar de todo aquel contenido que no está disponible en tu país. 

Talvez te interese | VPNhub 

Talvez te interese | WX TV APK Android

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones, Hola Free VPN no exige permisos de súper usuario para poder funcionar. Es decir, no importa si tenemos el terminal con root o no, podremos utilizar la aplicación sin ningún problema. Tan sólo tendremos que elegir el país que queremos utilizar como espejo, y en cuestión de segundos estaremos navegando por Internet con total anonimato y seguridad. 

INSTALAR Hola VPN Plus. APK 

1. Entra en el menú de ajustes desde la barra de notificaciones. 
2. Ahora vete a la opción que indica Seguridad. 
3. Baja hasta la sección que indica Administración de dispositivos 
4. La segunda opción será la que tienes que activar, Orígenes desconocidos 
5. Te aparecerá un mensaje que tendrás que confirmar para que se haga efectiva la activación. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: Hola VPN Plus. 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Inglés y Español 

Versión de la Aplicación: ARM7A_1.170.68 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 59,33 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente