Hola amigos, espero estén teniendo un grandioso día, en esta ocasión al igual que todos los lunes les taremos una increíble aplicación para que puedan disfrutar de un catálogo de contenido muy extenso. Siempre intentamos traer nuevas aplicaciones, pero en esta ocasión no es así, esta app ya lleva un tiempo desde que salió y la hemos probado por un tiempo antes de tenerla aquí y no ha presentado ningún problema con los servidores, claro eso sí, puede que demoren un poco en cargar, solo tenemos que ser pacientes y listo. Esta increíble y gran aplicación lleva como nombre “PelisMas”. 

Al abrirla la app por primera vez nos aparece desde ya todo el contenido que esta ofrece, eso sí, ordenado por categorías, teniendo como primero en la parte de inicio la categoría de estrenos, cabe mencionar que en esta categoría hay contenido en dos idiomas, tanto español como en inglés, pero si te desea ver solo contenido subtitulado, lo tendrás en una categoría en especifico así que no tenéis de que preocuparos. si queremos ver los dos tipos de contenido tenemos que irnos a la barra lateral pulsando en las tres líneas de la parte superior izquierda. Tendremos la sección de películas y series, solo nos queda escoger la que mejor nos parezca y listo a ver el contenido que queramos.


Una de las ventajas de esta app es que podrás descargar el contenido y verlo sin la necesidad de tener una conexión a internet. Y todo el contenido que lo descarguemos se los redijera directamente a la ubicación: DCIM/Movie/. Justamente ahí lo encontraremos por si tienen duda alguna de su ubicación. Además, en la parte superior de la aplicación tenemos una barra de búsqueda para buscar lo deseado de una manera más fácil y sencilla. Ahora, para reproducir el contenido es muy fácil. 

Lo que tenemos que hacer es irnos a la que deseemos ver y nos mostrara como primero la portada con un botón de play, lo cual si pulsamos no pasa absolutamente nada, en este apartado tenemos el año de lanzamiento, valoración y su calidad. Después de ello tenemos una pequeña sinopsis, pero antes de estas las opciones que nos gustaran. Para añadirlas a favoritos, para reproducir que es la más importante, después está la de descarga y para compartir. Cada opción ya se a explicado con anterioridad. Solo nos queda disfrutar del contenido que queramos al máximo.


Como ultimo punto tenemos que hablar de la interfaz que es muy similar a una que ya vimos hace un tiempo atrás que se llama “PelisZone” 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente