JKAnimeAPP es una aplicación gratuita fácil de manejar que cuenta con una amplia lista de opciones de anime disponible. Es similar a AnimeZ y UnderAnime Online, solo que en este caso se trata de un programa muy personalizable. Podrás encontrar cualquier episodio a través de su buscador y visualizar las listas de reproducción. También tendrás acceso a tus vídeos favoritos y a las descargas que has hecho. Cada capítulo cuenta con una sinopsis y estarás informado de lo último que ha salido a través de su sección "Recientes". 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de JKAnimeAPP es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. Una vez ya instalada la abrimos y nos mostrara desde ya la sección de recientes, donde podremos disfrutar de todo anime nuevo en la app, si seguimos deslizando tenemos aún más contenido, es más, cuenta con un top de anime y podremos apreciar sus votos y su debida calificación. 

Talvez te interese | Hard Channel 

Talvez te interese | WX TV APK Android

En la barra lateral tendremos mas opciones, entre ellas está la sección de categorías, si entramos a ella podremos apreciar el numero de anime que hay en cada uno de ellos, también entre las secciones esta la de descargar, por que si podremos descargar el contenido y verlo de manera offline (la opción de descarga solo está disponible para usuarios PRO). Si bien esta app no está en la Play Store, podremos encontrarla en otras tiendas de aplicaciones como Aptoide, ApkPure, etc. 

Para su reproducción es muy sencillo solo buscamos el anime que deseamos y lo abrimos, nos mostrara una pequeña ficha técnica del mismo juntos con una sinopsis, lo que tenemos que hacer es deslizar hacia la izquierda y nos mostrará todos los episodios disponibles del mismo. 

INSTALAR JKAnimeAPP APK 
Como no está en la tienda Android (Google Play) su instalación es distinta, se instala como apk, sigue los pasos: 

1. Entra en el menú de ajustes desde la barra de notificaciones. 
2. Ahora vete a la opción que indica Seguridad. 
3. Baja hasta la sección que indica Administración de dispositivos 
4. La segunda opción será la que tienes que activar, Orígenes desconocidos 
5. Te aparecerá un mensaje que tendrás que confirmar para que se haga efectiva la activación. 

 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: JKAnimeAPP 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 1.5.7.5 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 37,56 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente