Hola amigos, espero se encuentren de maravilla el día de hoy, en esta ocasión al igual que cada fin de semana les traemos una increíble aplicación con la que podrás disfrutar de un catalogo muy extenso de entretenimiento desde la comodidad de tu dispositivo Android o incluso si quieres puedes trasmitirla a tu TV para verlo de una mejor manera y disfrutarlo al máximo. Esta increíble y potente aplicación lleva como nombre “WX TV”, esta apk no es nueva, ya lleva un buen tiempo desde su lanzamiento, pero el motivo que está aquí es que a pesar de tener tiempo funciona a la perfección y no tiene errores en los servidores. 

Al ingresar a la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana emergente donde nos dice que la aplicación es totalmente gratuita, luego de ello nos aparecerá la parte de inicio donde tendremos tanto la pagina de Facebook como el canal de Telegram de los administradores de la aplicación, de esta manera podemos ponernos en contactos con ellos y pedir que agreguen algún contenido en especifico o informar que un canal, película o serie no funciona y de esta manera ellos lo arreglaran lo más pronto posible. Además, desde el apartado de inicio tenemos las secciones del contenido, estas son: Canales, Películas y Series.


Al ingresar a cualquiera de ellas nos pedirá que ingresemos una lista, aquí ingresaremos “wxtv2020”, prácticamente es el nombre de la app todo en minúscula y el año en el que nos encontramos. Cuando ya la ingresemos nos mostrara todo el contenido que hay disponible en la app, en la parte superior tenemos las categorías por el cual esta dividido el contenido, es más, si ponemos atención en cada categoría nos muestra cuando contenido hay en ella, algunas tienen poco, pero en otras hay demasiadas. Ya solo esta nuestra disposición lo que queremos ver. 

Si queremos ver las otras seccione de contenido no hace faltar volver a la parte de inicio, ya que solo desplegamos la barra lateral y nos muestra las secciones. Entre ellas hay una que es muy peculiar y llamativa y es la de contenido para público adulto +18, peor esta protegida por una contraseña, lo que tenemos que hacer es irnos a cualquiera de las redes sociales y pediremos la contraseño por esos medios. Al igual que muchas aplicaciones esta también cuenta con una barra lateral para buscar lo deseado de una manera más fácil y sencilla.


Y solo queda a nuestro criterio que deseamos ver, ya que es una aplicación muy sencilla, pero así mismo muy fácil de usar. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente