Hola amigos, espero estén de maravilla en este día viernes y también quiero desearles un increíble fin de semana lleno de éxitos y bendiciones para todos ustedes. El día de hoy al igual que cada viernes te traemos una potente aplicación para ver el mejor entretenimiento desde la comodidad de tu Android. Talvez muchas de las veces te preguntas por que cada semana tramos una nueva aplicación que presta estos servicios y el único motivo que cada vez buscamos nuevas aplicaciones para ustedes es que estas nunca son estables, esto quiere decir que hoy funcionan, pero dentro de unas semanas puede que dejen de funcionar, esto se debe a que no reciben el apoyo que ellos creían o simplemente ya no las quieren actualizar. Y para evitarse los inconvenientes de que no tengan este tipo de entretenimiento es que cada viernes te traemos una nueva aplicación con los servidores estables y funcionando al 100%. 

La aplicación del día de hoy lleva como nombre “Wolf TV” y esta a diferencia de muchas es totalmente nueva, lo que quiere decir que todos los servidores están funcionando a la perfección y sin error alguno. Así que no esperes mas y obtenla ya desde la parte inferior de este post. A diferencia de las muchas aplicaciones que presentamos aquí, esta al abrirla por primera vez no nos salta ninguna ventana emergente. Sino nos redirige directamente a las categorías por el cual tenemos dividido el contenido.


Tal y como podemos apreciar en la imagen, esa es la interfaz de esta aplicación, muy sencilla, pero muy fácil de usar ya que desde este apartado puedes escoger el contenido que tu desees y disfrutarlo al máximo. Para su reproducción es muy sencillo solo ingresamos a cualquiera de ellas y nos muestra el icono del canal que hemos escogido y el botón de play dentro del mismo, lo que haremos es obviamente pulsar en dicho botón de play y comenzará su reproducción al instante y sin errores, además, desde este apartado de reproducción podemos cambiar al canal que deseemos ya que en la parte superior nos muestra un slider con todos los canales, lo cual lo hace una forma más fácil de interactuar con los canales. 

Cabe mencionar un punto muy importante y es que dos categorías no contienen nada de contenido, esto se puede llegar a entender por el mismo motivo que es nueva la app y siguen añadiendo contenido. Estas categorías sin nada son: Películas y Panamá. Se que muchos se hacen la pregunta ¿Panamá? Esto es a que en las categorías también tenemos contenido ordenado por países, algunos tienen varias canales y otros pocos, pero en cada uno podemos disfrutar del contenido menos en el mencionado con anterioridad.


Una nueva aplicación para ver una variedad muy extensa de contenido desde nuestro Android 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente