Muzio Player es un increíble reproductor que nos permitirá escuchar nuestra música favorita. Es el mejor reproductor de música para Android con toneladas de características y hermoso diseño. Este reproductor de mp3 incorporado ecualizador de calidad superior lleva tu experiencia de escuchar de música al siguiente nivel.

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de Muzio Player es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. Al abrir la aplicación nos mostrará varios temas que podremos aplicar, aquí escogemos el que mas nos guste y posteriormente se nos aplicará, en este momento nos aparecerá ya todas las opciones de un reproducir normal, canciones, álbum, artistas, etc. La diferencia es que en este reproducir podremos tener un estilo único y original, ya que desde el apartado de configuraciones tenemos muchas opciones para tener un diseño a nuestro gusto. 

Talvez te interese | YMusic 

Talvez te interese | PowerAudio Pro 

Al igual que muchas apps este cuenta con un ecualizador muy potente, así como muchas opciones que de seguro te encantarán y harán de este su reproductor favorito. Escucha tus pistas favoritas con el reproductor de audio más hermoso y fácil de usar. Es liviano, súper rápido y está bellamente diseñado con el diseño de materiales en mente para su experiencia de reproductor multimedia perfecta. Nuestra increíble aplicación te hará la vida mucho más fácil. 

INSTALAR Muzio Player APK 

1. Entra en el menú de ajustes desde la barra de notificaciones. 
2. Ahora vete a la opción que indica Seguridad. 
3. Baja hasta la sección que indica Administración de dispositivos 
4. La segunda opción será la que tienes que activar, Orígenes desconocidos 
5. Te aparecerá un mensaje que tendrás que confirmar para que se haga efectiva la activación. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: Muzio Player 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 6.4.0 

Categoría a la que pertenece: Reproductor 

Tamaño de la Aplicación: 28,81 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente