Hola amigos, espero se encuentren de lo mejor y tengas un gran inicio de semana lleno de éxitos y bendiciones para todos. En esta ocasión les traemos una nueva y potente aplicación para ver el mejor entretenimiento desde la comodidad de nuestro Android. Esta app lleva como nombre “Cine Películas” y como ya te mencionamos es una aplicación totalmente nueva, lo cual hace que todos los servidores estén funcionando sin problema y error alguno. Al abrir la aplicación nos mostrara una interfaz muy sencilla pero fácil de usar, mostrándonos primero un apartado donde podremos unirnos a un grupo de WhatsApp de la misma app. 

Esta es una gran ventaja ya que al unirnos a este grupo estaremos informados de todas las actualizaciones que vayan haciendo en la app. Además, podremos ponernos en contacto con los administradores y dar alguna, sugerencia o queja, incluso hacer una petición de contenido que les gustaría que añadan. Ya después de dicho apartado nos muestra lo recientemente agregado y unas pocas categorías donde tendremos contenido para disfrutarlo al máximo. Para ver todas las categorías que esta tiene nos vamos ir a la sección de explorar que la tenemos en la parte inferior de la app, ahí nos mostrara primeramente una barra de búsqueda donde obviamente podremos buscar el contenido de una forma fácil y sencilla, ya seguido de esta barra tendremos todas las categorías disponibles en la app.


Así mismo en la parte inferior tenemos dos seccione más, la de añadir a favorito y el apartado de descargas porque si podremos descargar el contenido y verlo de manera offline. Mientras tanto en la parte de inicio tenemos dos secciones mas en la parte superior, las cuales son: Películas y Series. Estas dos tienen mucho contenido para disfrutarlo al máximo. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo tenemos que ingresar al que mejor nos parezca o que queramos ver y nos mostrara la misma información que nos da todas las aplicaciones que prestan este servicio. Portada, titulo y una pequeña sinopsis para darnos a la idea de que trata el contenido que vamos a ver. 

Además, tenemos varios botones, entre los más importantes está el de reproducción, solo pulsamos ene l y listo se nos empezara a reproducir lo seleccionado sin ningún tipo de problema ni de error. Cabe mencionar que desde el apartado de reproducción podremos cambiar al idioma deseado (eso si tiene varios idiomas el contenido). Los tres idiomas que hay disponibles (no en todas) son: Subtitulado, Castellano y Latino. 

Uno de los puntos importantes que toca resaltar es que todo el contenido que descarguemos, no lo encontraremos en la galería o administrador de archivos, esta se quedara dentro de la misma, con la ventaja de verla de manera offline.


Una nueva aplicación de entretenimiento que promete mucho y que funciona sin problema alguno. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente