Hola amigos, espero se encuentren de maravilla, y tengas un excelente fin de semana. En esta ocasión les traemos una vez más una nueva e increíble aplicación de entretenimiento que debes tener en tu dispositivo Android, ya que al ser nueva tienes que aprovecharla al máximo mientras los servidores van de lo mejor. Esta app lleva como nombre “Tio TV” y al ingresar por primera vez nos aparecerá una ventana emergente donde nos informa que la aplicación contiene anuncios, pero como lo decimos en cada post, eso es normal en este tipo de aplicaciones, ya que es su única forma de generar ingresos y tener la app actualizada. 

Cuando pasemos de dicha ventana nos aparecerá un pequeño registro, donde podremos llenar unos datos o simplemente vincular nuestra cuenta de Facebook. Lo recomendado es que ingresemos datos, ya que lo único obligatorio es el nombre, de ahí lo demás no lo puedes llenar y pulsar en guardar. Ya después del registro nos mostrara los términos y condiciones de la app, lo cual si deseamos los leemos o simplemente saltamos de ello. En ese momento nos mostrara la parte de inicio, donde nos muestra el logo de la app, seguido de un mensaje donde dice que apoyemos a la app y posteriormente varias opciones que podremos utilizar.


En esta parte de inicio podremos apreciar que nos muestra un botón de redes sociales, si ingresamos a el podremos encontrar todas sus redes Facebook, grupo de WhatsApp y varias más. De esta manera podrás tener contacto con los administradores de la app en todo momento y dar alguna sugerencia o queja sobre el servicio que la app ofrece. En el botón que tendremos mucho contenido es el primero, si ingresamos nos mostrara dos servidores, si ingresamos al primer servidor, tendremos el contenido ordenado por categorías. Mientras tanto en el segundo servidor encontraremos todo de manera aleatoria. 

Ahora, para la reproducción del contenido es muy sencillo, ingresamos a la categoría deseada y después buscamos el canal deseado y pulsamos en él, en ese momento comienza su reproducción sin ningún tipo de problema o error alguno. Cabe mencionar que al ingresar a un canal puede que te demore un poco en cargar el contenido, lo cual no significa que no funcione solo esperamos un poco y comienza a reproducirse. Esta app al igual que muchas anteriores ya presentadas contiene una lupa, en la cual su pulsamos nos aparecerá una barra de búsqueda para buscar el contenido que deseemos y encontrarlo de manera mas rápida y sencilla.


Esta app también cuenta con un apartado de contenido para adultos +18, pero para acceder a él tenemos que ingresar una contraseña la cual ingresamos xxx y tendrás ya todo ese contenido para verlo. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente