Hola que tal amigos, espero que se encuentren super bien en este día. Hoy al igual que cada viernes les traemos una aplicación para que puedan ver una variedad muy grande de canales desde la comodidad de su dispositivo Android. Se que puede llegar a ser un poco molesto que cada viernes se traiga una nueva aplicación de entretenimiento para Android, pero el motivo es que estas aplicaciones no funcionan de forma indefinida, sino que después de un cierto tiempo dejan de funcionar, los servidores ya no sirven y no pueden disfrutar del servicio que presta. Estas dejan de funcionar ya que los administradores de la aplicación ya la dejan de actualizar y esto se debe a que las apps no reciben el apoyo que ellos creen tener y pues toca siempre traer nuevas apps, para que no se pierdan del servicio que prestan estas apps. 

Esta nueva aplicación lleva como nombre “Home TV” y la encontraremos gratuitamente en la Google Play o desde el enlace que tendrás al final de este post. Al abrir la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios, pero como siempre decimos es normal en este tipo de apps ya que al ser gratuita es su única forma de generar ingresos con la misma. Después de pulsar en aceptar nos mostrara una nueva ventana donde nos da la bienvenida a la aplicación y nos da una contraseña que tenemos que ingresar para disfrutar del contenido. Ya que justo después de la bienvenida nos muestra dicha ventana donde ingresaremos la contraseña “Hometv”. Ya después de ellos nos dará acceso a la app.


Como podemos llegar apreciar en la imagen nos aparece como primero la parte de inicio, donde nos muestra el logo de la app y la bienvenida a la aplicación. Para ver todo el contenido que esta ofrece tenemos que irnos directamente a la barra lateral, si nos sabes como ver esta barra tienes que pulsar en las tres líneas de la parte superior izquierda o simplemente deslizando el dedo hacia la derecha. En esta barra podremos apreciar diferentes categorías como entretenimiento, infantiles y muchas más. Solo tenemos que pulsar en la que deseemos para ver el contenido deseado. Incluso la aplicación cuenta con una barra de búsqueda donde podremos buscar (obviamente) el canal que queremos de una manera más fácil y sencilla. 

Para reproducir el contenido es super fácil ay que solo ingresamos a cualquiera de las categorías y nos mostrara el logo de la app, pero con el nombre del canal en la parte inferior de cada una. Es tan fácil como pulsar en el y listo comienza su reproducción de una manera rápida y sin error alguno. Recuerda que si no llega reproducir el contenido solo tienes que ir al canal de Telegram de la aplicación y reportar el canal caído. En ese momento ellos lo arreglarán lo más pronto posible.


Esta app también cuenta con un apartado de contenido para adultos +18, pero para acceder a el tenemos que ingresar una contraseña la cual la pediremos desde ese mismo apartado, ya que nos redijera a una pagina con toda la información que necesitamos para ver dicho contenido. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente