Hola que tal amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy, en esta ocasión les traemos una grandiosa aplicación para ver el mejor entretenimiento en nuestro Android. Si bien, este tipo de apps las traemos todos los inicios de semana, por esta vez hubo una excepción y se la trajo un día después, pero eso no significa que no funcione. Esta gran aplicación lleva como nombre “BluPlay”. Esta aplicación es totalmente nueva, eso quiere decir que por el momento todos los servidores a excepción de una sección funcionan a la perfección solo tenemos que abrirla y disfrutarla al máximo. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana emergente donde nos informa que la aplicación contiene anuncios de terceros, pero siempre nos gusta tener en cuenta que es normal este tipo de anuncios, ya que al ser gratuita es su única forma que tener la app en pie y funcionando sin problema. Luego de dicha ventana nos aparecerá nuevamente otra, donde nos da la bienvenida y nos informa que la app puede demorar en cargar todo su catalogo hasta unos 4 minutos, pero en algunos casos un poco más.


Después de estas dos ventanas te volverá aparecer otra, la cual solo la lees y pulsas en aceptar, en ese momento ya nos mostrará todo el contenido que esta ofrece (y que podemos apreciar en la imagen anterior) que podremos disfrutar al máximo sin error alguno, en la parte de inicio ya tenemos este contenido de entretenimiento ordenados por categorías como estrenos, infantiles, comedia y muchas más. Para ver el contenido de cada una de las categorías solo tenemos que pulsar en el “Ver Mas” que está ubicado en la parte derecha que cada una de las categorías, en ese momento ya comienza su reproducción sin error o problema alguno. 

Para reproducir el contenido es muy fácil, solo tenemos que pulsar en el contenido deseado y comenzara su reproducción sin antes mostrarnos una ventana emergente donde nos da la sinopsis. Si queremos la leemos o sino podemos pulsar en no mostrara mas y pasar de ella. Puede que el contenido te demore un poco en cargar, pero eso ya depende mucho la velocidad de tu internet. Además, cabe mencionar que si deslizamos la barra lateral tenemos contenido de otras plataformas muy conocidas y que prestan servicios premium.


Esta es una gran aplicación que podremos utilizar para acabar con el aburrimiento y pasar un buen rato entretenido. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente