WX TV es una nueva aplicación en la que podremos disfrutar de una variedad muy extensa de contenido en streaming desde la comodidad de nuestro Android, solamente escogemos la categoría y luego el contenido que más nos guste y listo su reproducción comenzara sin problema alguno. Además, tienes la opción de trasmitir a tu Smart TV 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de WX TV es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación. Con WXTV tendrás acceso a contenido gratuito y actualizado siempre. Incluso, podrás disfruta de un catálogo de Películas y Series bastante extenso y totalmente gratis, también accede a un listado de canales de contenido en streaming en sus diferentes categorías que nos muestra cuantas dispone cada una. disfruta de todo el contenido en cualquier dispositivo Android, TV BOX y Emuladores de Android en PC. 

Talvez te interese | Hard Channel 

Talvez te interese | Play TV APK Android

Transmite tu contenido favorito a tu Smart TV mediante ChromeCast o DLNA con la aplicación Web Video Caster y de esta manera disfrutar de todo el contenido en la mejor calidad. Por último, esta app cuenta con una página de Facebook y un canal de Telegram de los administradores de la aplicación, así nosotros podemos ponernos en contacto con ellos y dejar alguna sugerencia o queja sobre el contenido o en sí de la app. Si quieres ver el contenido de público adulto +18 te pedirá una contraseña la cual te la facilitan en el canal de Telegram o su Pagina de Fcaebook. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: WX TV 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 1.0 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 88,70 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente