Hola amigos, espero que se encuentre fenomenal en este viernes y tengas un fin de semana lleno de éxitos y bendiciones. En esta ocasión no te traemos solo una app para ver el mejor entretenimiento en Android, sino que dos apps, ya que, si por algún motivo en una de ellas no te funciona un canal, en la otra de seguro te funcionara y de esta manera no tendrás inconveniente al momento de ver tu canal favorito. 

1. MiCine. Esta es una gran aplicación que por el momento no tiene errores en su reproducción. Al abrirla por primera vez nos mostrara una ventana con una información la cual le damos en aceptar, después ya nos mostrara la parte de inicio. Donde nos muestra como primero su canal de Telegram. Esto es muy importante ya que así podremos contactar con los dueños de la app, para dar alguna sugerencia o queja. Seguido de ello nos muestra las categorías y los canales recién agregados. 

Pero para ver este contenido ordenado de mejor manera nos dirigimos a la barra lateral y luego a canales, en ese momento podremos apreciar todas las categorías por el cual esta dividido el contenido, recuerda que no solo tendrás contenido por categorías sino también por países. Ahora, para su reproducción es muy sencillo pulsas en el canal deseado y listo a disfrutar el contenido. Además, desde este apartado tendremos aun más opciones que podremos utilizar, así que esperemos que la disfrutes al máximo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Logan Play. esta es otra gran aplicación que nos permitirá disfrutar de mucho contenido desde nuestro Android, pero a diferencia de la anterior la interfaz de esta es aún más sencilla. Pero eso no quiere decir que no funcione, ya que al abrirla nos mostrara varias categorías, pero si apreciamos hay muchas que dicen la palabra “premium” y si ingresamos en todas tiene los mismos canales, esto se debe a que son diferentes servidores con los mismos canales, un ejemplo sería que, si un canal no funciona en una de las categorías, en la siguiente que tiene el mismo estará funcionando sin problema ni error alguno. 

Para su reproducción es muy sencillo solo ingresamos a la categoría y luego pulsamos en el canal deseado, en ese momento comienza su reproducción de manera muy rápida. Una de las desventajas de la app es que no contiene ninguna red social, por el cual ponernos en contacto con los administradores. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente