Hola amigos, espero estén teniendo un viernes fenomenal y que sea lleno de éxitos y bendiciones para todos ustedes. En esta ocasión a diferencia de los viernes anteriores les traemos dos aplicaciones de entretenimiento, no una sino dos, por si una te presenta problemas tienes otra que para los disfrutes al máximo desde la comodidad de nuestro dispositivo Android, pero lo mejor es que son nuevas, eso quiere decir que los servidores están funcionando son problema ni errores, sin más pasamos con las dos aplicaciones, espero les guste y le puedan sacar el mayor provecho posible. 

1. +HD Play. Esta es la primera aplicación que te muestro, pero no quiere decir que funcione menos que la otra app. Al abrir la aplicación nos muestra una ventana ya muy peculiar entre estas aplicaciones, ya que nos informa que la apk contiene anuncios, pero ya no está demás decir que es normal en este tipo de aplicaciones, luego ya ingresamos a la app y nos muestra tres servidores, si en uno no te funciona el contenido en el otro servidor de ira de maravilla. 

Pero no, eso no es todo ya que no solo tendrás varios servidores para los canales sino también para los canales 24/7. Por lo tanto, todo el contenido te funcionara a la perfección, ahora para su reproducción es muy sencillo ya que solo tienes que ingresar al servidor deseado y pulsamos en el logo del canal, en ese momento comienza su reproducción sin problema ni errores. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Mr. Robot. Es una nueva e increíble aplicación que solo al ingresar a ella nos mostrara una ventana emergente donde nos brinda una contraseña y también un texto importante, la contraseña es: 12345. Mientras tanto en el texto nos informa que si te deja de funcionar la app tienes que reiniciar la app. Una vez que ingresemos la contraseña nos mostrara todas las categorías por el cual esta dividido el contenido, cada una de ellas tenemos mucho contenido solo tenemos que ir buscando categoría por categoría el canal deseado ya que lastimosamente no cuenta con una barra de búsqueda. 

Cuando ya tengas el canal que deseas ver solo pulsa en el y listo comienza su reproducción sin problema ni errores. La aplicación es muy sencilla pero muy fácil de usar ya que tienes todo a la mano y solo tienes que ir ingresando a cada uno buscando el canal que desees. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Con estas dos grandes aplicaciones podremos utilizar para acabar con el aburrimiento y pasar un buen rato entretenido. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente