Hola amigos, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les traemos un listado de páginas en las que podremos disfrutar de una variedad muy grande de películas y series en una calidad excelente. Ya que a diferencia de las aplicaciones que normalmente traemos, estas podemos ver desde cualquier dispositivo ya sea Android, iOS, Ordenador o Smart TV. Podremos disfrutar del contenido de una manera más cómoda. Sin más te dejamos con esta lista esperamos les guste. 

1. Pelisplus. Esta es la primera pagina en nuestra lista y al ingresar a ella nos mostrara una interfaz muy sencilla, pero así mismo muy fácil de usar, ya que en la parte de inicio tenemos como primero las películas recomendadas, seguido de lo mas reciente agregado y ya después tendremos todas las categorías que esta ofrece. Incluso en la parte superior tenemos el apartado de categorías. Una de las ventajas de esta app es que podremos pedir el contenido que queremos ver. Ya que si pulsamos en el apartado “Solicitar Películas” tendremos que llenar un pequeño formulario donde lo llenaremos e informaremos que contenido queremos que añadan. Por otro lado, para su reproducción es muy sencillo tienes que escoger la deseado y pulsar en el play, en ese momento te mostrara los servidores disponibles para ver el contenido. 

Ir al Sitio Web | https://bit.ly/3kuYrIA


2. PelisPedia. A diferencia de la primera página esta contiene varios anuncios y esto puede ser un poco molesto, pero esto no quiere decir que no funcione ya que incluso tiene una interfaz muy elegante. En la parte de inicio tendremos contenido destacado y las últimas películas agregadas. En la parte superior tendremos las secciones de Series y Películas, así como las categorías y si queremos filtrar el contenido por fechas. En el apartado de reproducción tenemos para escoger el servidor que funcione como también links para descargar el contenido y verlo de manera offline. Una de las desventajas de esta pagina es que demora en cargar, no esta del todo optimizada ya que incluso cuando vamos a reproducir tenemos que esperar un rato para verla. 

Ir al Sitio Web | https://bit.ly/34sHuca


3. Pelis24. Esta pagina tiene muy poca publicidad, lo cual la hace más fácil de manejar. Ya que muy rara vez nos saltara pantallas flotantes. Además, su interfaz es muy similar, por no decir igual a la primera pagina que te mostramos en esta lista. En la parte de inicio tendremos contenido recientemente agregado, estrenos y varias categorías. De hecho, en la parte superior tenemos más opciones que podremos utilizar. En el apartado de reproducción es igual a la primera pagina ya que tenemos que escoger el servidor que este habilitado y comenzara su reproducción sin problema o error alguno. También en la parte inferior tendremos información del contenido como su ficha técnica y una pequeña sinopsis para saber de que va o que tarara lo que vamos a ver. 

Ir al Sitio Web | https://bit.ly/2HzNV44


4. PelisTVSeries. Esta es una gran pagina que podremos ver así mismo mucho contenido desde el dispositivo deseado. Esta tiene dos grandes desventajas, la primera es que tiene anuncios de pantalla flotante y esto puede ser un poco molesto y la segunda es que no todo el contenido funciona. Actualmente tiene varios servidores caídos y hemos probado muchas de ellas y algunas no funcionan, pero si esta en esta lista es porque en su mayoría esta funcionando. Al momento de su reproducción te mostrara varios servidores y en la parte inferior de cada una te muestra si esta funcionando o no, ya solo escoges el que funciona y podrás disfrutarlo al máximo. 

Ir al Sitio Web | https://bit.ly/3jwtIJV


5. PelisPE. Esta pagina en lo personal es la que mas me gusta por el hecho que todo el contenido funciona a la perfección, la página tiene una interfaz muy sencilla, pero tiene contenido antiguo como moderno. Anteriormente no tenia ningún tipo de publicidad, pero al día de hoy tiene anuncios solamente al momento de reproducción. Lo cual no es muy molesto a diferencia de la paginas vistas anteriormente. Escoges el contenido deseado, tendrás una pequeña información y después te mostrara el idioma que la podremos ver. Ya después pulsas en play y listo a disfrutar del contenido al máximo. 

Ir al Sitio Web | https://bit.ly/34ty28g


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente