Hola amigos, espero estén teniendo un bueno inicio de semana, les deseo buena semana llena de éxitos y bendiciones para todos ustedes. En esta ocasión al igual que cada lunes les traemos una aplicación de entretenimiento, lo mejor de todo es que la app que tenemos para ustedes el día de hoy es totalmente nueva, lo que quiere decir que los servidores van de maravilla y sin errores. La app de la que hablamos es “FA Plus” y al ingresar a ella por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión, pero como nosotros somos nuevos en la app no tenemos ningún dato de acceso, para ello tenemos que pulsar en crear una cuenta desde el apartado inferior de la app. 

Llenaremos un formulario y nos dará los datos de acceso. Una vez que ya ingresemos el correo y contraseña, puede que demore un momento en mostrarte el contenido, pero esto se debe a que esta cargado todo el catalogo que ofrece. Una vez ya dentro de la app nos mostrara todo el contenido que esta ofrece. Mostrando como primero el apartado de películas, pero si deseamos cambiar de contenido en la parte superior tendrás las dos opciones, tanto películas como series, ya está a tu disposición el contenido que mejor te parezca ver.


Si bien podemos apreciar en el apartado de inicio nos muestra como primero un contenido de destacado, seguido de ello tenemos lo recientemente agregado a la app y ya después las diferentes categorías como acción, aventura, infantiles, terror y muchos más. Si deseas ver más de una categoría solo presiona en “ver más” que se encuentra al lado derecho de cada categoría. Por otro lado, en la parte inferior podremos apreciar varias opciones las cuales son: el buscador, el apartado de favoritos y por último la opción de mas opciones. 

En esta tendremos varias opciones entre las mas llamativas la de descarga (aquí encontraras lo que se está descargando o lo ya descargado) y la opción de configuraciones. Por último, para reproducir el contenido el muy fácil escogeremos la que mejor nos parezca y tendremos una interfaz similar a la ya conocida Film App, así que, si has utilizado ducha app anteriormente ya sabrás como reproducir el contenido, pero si no so lo sabes, aquí tienes que pulsar en el play, después te mostrara todos los servidores disponibles, ya sea en latino, castellano o subtitulado.


Como podemos apreciar en la imagen, tendremos tres opciones, aquí solo escogeremos la que mejor nos parezca. Cabe mencionar que para trasmitir en nuestra Smart TV necesitaremos de una app externa la cual la misma app nos recomienda.

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente