Hola amigos, espero se encuentren de maravilla en este lunes y les deseo que tengas un excelente inicio de semana. En esta ocasión te traemos una gran aplicación con la que podrás disfrutar de un catalogo muy extenso de contenido en su máxima calidad y desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Recuerda que para obtenerla tienes que ir a la parte final de este post y ahí tendrás un enlace de descarga. La aplicación lleva como nombre “Cine Smart” y al ingresar a la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana emergente muy típica entre estas apps, la cual es que nos informa que la app contiene anuncios, pero como cada vez que traemos estas apps decimos que esto es normal en este tipo de aplicación ya que es su única forma de mantener la app actualizada y funcionando. 

Ya después nos mostrará nuevamente otra ventana donde nos da la bienvenida a la app, para que no nos vuelva aparecer esta ventana marcamos la opción de “No mostrar más” y listo ya no volverá aparecer. Cuando ya pasemos estas dos ventanas nos aparecerá la parte de inicio donde nos da nuevamente la bienvenida y también nos muestra un botón para entrara a ver todo el contenido que esta ofrece y que tiene disponible para nosotros. Pulsamos en entrar y listo ya nos mostrara el contenido, mostrando las diferentes categorías por el cual está dividido el contenido.


No muestra como primero lo recientemente agregado a la app, seguido de lo más popular de este año 2020 y ya después tendremos categorías comunes como acción, infantiles, terror y muchas más. Pero para ver de una mejor manera las categorías podemos deslizar la barra lateral y las tendremos junto con dos seccione más, la de series y TV. Estas son otros de los servicios que ofrece. Ya que si deseas puedes ver dicho contenido. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo tienes que buscar el que deseas ver y pulsas en él, en ese momento comienza su reproducción, no te mostrara ficha técnica ni sinopsis del contenido que vas a ver. Simplemente directo a verla. 

En algunas categorías te cargara una ventana donde nos dice que ya puedes descargar el contenido, pero para ser sinceros no sabemos como funciona ya que si pulsamos en ella nos dice “Descargando” pero realmente no sabemos en donde se ubican si se llegan a descargar. Lo cual lo tomamos que aun no funciona y talvez en un futuro sí. Al igual que muchas aplicaciones que prestan este servicio esta cuenta con una barra de búsqueda, lo cual nos facilita mucho al momento de buscar el contenido que queremos ver.


Un punto muy importante a recalcar es que cuando es la primera vez que ingresamos y queremos reproducir el contenido, puede que este nos demore un poco en cargar, ya que depende también mucho de la velocidad de internet que tengas. Recuerda que si te demora solo tienes que ser paciente que te cargue. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente