Hola amigos, espero se encuentre muy bien y les deseo un fin de semana lleno de éxitos y bendiciones. En esta ocasión les traemos nuevamente una nueva aplicación para que puedas disfrutar del mejor contenido de entretenimiento desde tu Android o TV Box. Esta app lleva como nombre “Star Pro TV” y como te mencionamos con anterioridad la aplicación es nueva, lo que quiere decir que por el momento los servidores funcionan sin ningún tipo de error, así esperamos la puedas disfrutar por el tiempo que funcione sin errores, ay que muchas de estas apps solo funcionan por tiempo limitado. 

Al abrir la aplicación nos aparecerá una ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios, aquí si o si tenemos que pulsar en Si ya que, si pulsamos en No, no tendremos acceso a la app y se nos cerrara automáticamente. Esto se debe a que la app te informa que contiene anuncios y te a escoger si utilizarla o no. Luego nos mostrará otra ventana emergente donde nos da una pequeña información, ya después de ello nos aparecerá la parte de inicio, donde tendremos varias secciones. En la parte superior nos muestra una sección de activar canales. Cabe mencionar que esta opción no es obligatoria ya que si no activar los canales igual te funcionaran sin problema. 


Tal y como podemos apreciar en la imagen, la interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Entre las secciones hay dos con el mismo nombre y solo les diferencia el numero 1 y 2. Esto se debe a que son dos servidores diferentes. Esto quiere decir que si en el servidor uno no te llegar a funcionar un canal en el segundo te funcionara sin problema y de esta manera tendrás todos los canales funcionando sin problema alguno. Además, si ingresamos a cualquiera d ellos dos servidores, dentro tendremos las categorías estas son: entretenimiento, infantiles y varias más. De esta manera tendremos todo el contenido totalmente ordenado.

Ahora para su reproducción es muy sencillo solo tenemos que encontrara el canal deseado y pulsamos en él. En ese momento lo tendrás reproduciendo sin problema error alguno. Si lo queremos ver en pantalla completa solo tenemos que activar la rotación de pantalla en nuestro Android y listo a disfrutarlo sin problemas y mas cómodo. Esta aplicación tiene una cierta desventaja, ya que no cuenta con una barra de búsqueda, lo cual dificulta un poco al momento de buscar lo deseado, entrando a una categoría y otra a la vez.


Una nueva aplicación que por el momento funciona sin problema, así que descárgala y disfruta del contenido ya! 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente