Hola amigos, espero se encuentren fenomenal el día de hoy, este viernes al igual que todos, intentamos traerte nuevas aplicaciones para ver el mejor entretenimiento desde nuestro Android. Ahora pasaremos con las aplicaciones y esperamos les gusten y les puedan sacar el mayor provecho posible. 

1. Go´Blim TV. Esta es una nueva aplicación que tan solo al ingresar a ella nos mostrara la típica ventana emergente con la que nos informa que la app contiene anuncios, ya después de ello no mostrara nuevamente una ventana emergente donde nos da la contraseña de ingreso, por si se te paso por alto es 2022. Cuando la ingreses ya te enviará a la parte de inicio, donde nos dará la bienvenida a la app y justo a dicho texto en la parte inferior nos brinda nuevamente otra contraseña que es para la sección de adultos +18. Lo que tenemos que hacer en este apartado es hacer tab en el botón de inicio y ya nos redirigirá a las secciones del contenido. 

Como primero nos muestra los 4 servidores para ver canales, aquí escogemos el que deseemos, ya que todos tienen los mismos canales. Mas que todo tiene 4 por si en el primer servidor no te funciona cierto canal, en el segundo, tercero o cuarto te funcionara sin problema. Seguido de los servidores tendremos la sección de entretenimiento, donde encontraremos canales 24/7, Películas (actualmente está en mantenimiento), y las secciones de contenido para publico adulto +18. Por último, nos mostrara secciones las cuales están vinculadas a sitios web que te redirigirán dentro de la misma aplicación. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Zeicor TV. Esta es la segunda aplicación del día de hoy, que al ingresar también nos mostrara la ventana emergente que nos informa que la aplicación contiene anuncios. Ya después nos enviara directamente a las categorías por el cual esta dividido el contenido, tendremos categorías como cultura, infantiles, premium y muchas más. Ya solo está a nuestro gusto escoger la que mejor nos parezca. Para reproducir el contenido es muy sencillo lo único que tienes que hacer es pulsar en el canal y listo comienza su reproducción sin problema y de manera rápida y sencilla. 

Además, si no encuentras rápido el canal que estas buscando, en la parte superior tienes una pequeña lupita, donde si pulsas e ingresas el nombre del canal, te lo buscara y te lo mostrara para que lo disfrutes al máximo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Esperamos te hayan gustado estas dos aplicaciones, de hecho, si podemos apreciar las dos apps han sido creadas en appcreator, lo que significa que si lo les damos un buen apoyo dentro de poco pueden dejar de funcionar, ya que no actualizarían los servidores. Así que aprovechen de las apps ahora que son nuevas y están funcionando a la perfección.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente