Hola amigos, espero que se encuentren de maravilla y estén teniendo un fin de semana excelente. Como muchos ya sabes las aplicaciones de este tipo las traemos los días viernes, pero lamentablemente el día de ayer no me encontraba muy bien de salud, es por ello que te la traemos el día de hoy. A diferencia de las veces anteriores esta vez te taremos dos potentes aplicaciones que han sido recientemente actualizadas y están funcionando a la perfección, esperamos les guste y les puedan sacar el mayor provecho posible. 

1. IPTV – FullPlay. Es la primera aplicación que te mostramos el día de hoy, en esta actualización ya no necesitaremos una contraseña para ingresar a ella. Esta es una gran ventaja ya que así podremos ingresar sin dificultad alguna. Al iniciar la aplicación por primera vez nos aparecerá la típica venta emergente que nos informa que la app contiene anuncios, pero es normal ya que es gratuita. De ahí nos aparecerá un apartado de iniciar sesión, lo cual no es obligatorio ya que podremos omitir e ingresar al inicio de la app. Te mostrara contenido destacado, los canales que vayas viendo a lo largo que la vayas utilizando, las categorías y lo recientemente agregado. 

Para ver las categorías mejor, deslizaremos la barra lateral y pulsaremos en canales, ahí nos empezara a mostrar las categorías por el cual tenemos mucho contenido para disfrutar al máximo. Aunque hasta ahora todo esta bien, tiene una pequeña desventaja, y es que en esta nueva versión ya no tendremos canal de Telegram. Así no tenemos oportunidad de contactar con los administradores. Lo único que podremos hacer si un canal no funciona es reportarlo, ya que esta opción esta dentro de la zona de reproducción. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Universal TV. Esta aplicación ha tenido un cambio total en esta nueva versión, ya que su interfaz es muy diferente, nada parecido a la versión anterior. En la parte de inicio te mostrara los canales que vayas viendo seguido de las categorías y los recientemente agregados. Si deslizamos la barra lateral tendremos las categorías, donde si ingresaremos no solo tendremos las típicas como entretenimiento, infantiles y así. Sino que también canales por países, eso si cabe mencionar que hay solo de 4 países actualmente, ya mientras la vayan actualizando le añadirán más países. 

AL momento que vayamos a reproducir el contenido su interfaz es muy parecida a la app anterior ya que no solo nos aparecerá el canal reproduciendo, sino también la valoración que le podremos dar, marcarlo como favorito y también podremos reportarlo por si este no cargar o demora en reproducirse. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Esperamos te gusten estas dos aplicaciones y le puedas sacar el mayor provecho posible. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente