Hola amigos, espero estén teniendo un viernes 13 increíble, en esta ocasión nuevamente les traemos unas apps para ver una variedad muy grande de entretenimiento desde nuestro Android. A diferencia de las veces anteriores, esta vez no les traemos dos sino tres aplicaciones para que les puedan sacar el mayor provecho posible. 

1. Movile TV. Es la primera aplicación de esta lista, pero no significa que sea la peor o menos importante, ya que todas están funcionando a la perfección. Al ingresar a ella nos informará que la app contiene anuncios, pero ya es normal ya que toda app gratuita tiene anuncios. Ya después de ello nos mostrara una interfaz muy similar a muchas de las aplicaciones que ya hemos visto anteriormente, ya que lo único que cambia es el color a morado. De ahí en la parte de inicio nos muestra canales destacado, después lo recientemente visto (esta categoría se llenará en cuanto más utilicemos la app). Ya después nos mostrara las categorías y lo recién agregado. 

Para ver de mejor manera las categorías deslizaremos la barra lateral y daremos tab en “TV en Vivo”. Nos mostrara las categorías disponibles, ahora para su reproducción solo pulsamos en el logo del canal y listo se nos empezara a reproducir sin problema. Además, cabe mencionar que podrás reportar el canal por si este no funciona, este paso podrás hacerlo desde el apartado de reproducción. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Clan TV. Esta es otra gran aplicación totalmente nueva que tendrá mucho contenido para disfrutarlo desde nuestro Android. Al abrirla nos mostrara una interfaz muy sencilla, en la parte superior tendremos un pequeño slider donde tenemos algunas películas que se han estrenado, luego ya tendremos todas las categorías disponibles, solo tenemos que ingresar a cualquiera de ellas y nos mostrara todos los canales disponibles. Un punto muy importante a recalcar es que, en las categorías de películas, no pertenecen directamente a la app ya que están vinculadas a sitios web que te dirigirán dentro de la misma aplicación. 

Su reproducción es igual a la anterior solo pulsas en el canal deseado y listo a disfrutar del contenido sin problemas ni errores. La desventaja de esta app es que no tiene ningún soporte así que si falla un canal no tenemos forma de reportarlo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Real TV Pro. Esta aplicación ya la trajimos hace unos meses atrás, peor hoy la tenemos totalmente actualizada y con los servidores funcionando al 100%. Esta app fue creada en appcreator y eso nos podemos dar cuenta nomas en su interfaz muy sencilla. Al ingresar tenemos todas las categorías disponibles, solo pulsamos en cualquiera de ellas y listo tendremos todos los canales que hay dentro de la app. Ya solo es cuestión de escoger el que deseamos para ver. Entre las categorías hay una muy llamativa para muchos y es la de contenido para publico adulto +18. Pero esta protegida con una contraseña, se que puede ser un obstáculo, pero tranquilo ya que la misma app te la dará ingresando a la categoría “Obtener clave” tendrás que seguir unos pasos para que te la puedan dar y puedas tener todo ese contenido exclusivo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Esperamos te gusten estas tres aplicaciones y le puedas sacar el mayor provecho posible. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente