¿Estas cansado de tener la misma interfaz en tu Android? No te preocupes porque hoy te traemos una lista de aplicaciones con las que podrás darle una personalización única a tu Android, esperamos te gusten estas apps y puedas dejar volar tu creatividad para tener una personalización muy épica. 

1. Evie Launcher. Esta es la primera aplicación que te presentamos, ya que es el launcher del día de hoy. Con el podrás deshacerte de esa interfaz que te viene por defecto con tu Android. En el podrás hacer muchas personalizaciones, entre cambiar el numero de columnas y filas, como también el tamaño de las aplicaciones. Pero una de las coas mas buenas de este launcher es que podrás ajustar algunos atajos, como hacer doble tab en la pantalla para que se te habrá una aplicación como deslizar hacia algún lado y abrir el menú de aplicaciones. Un increíble emulador que esperamos te guste. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Gradeon. Esta aplicación nos permitirá darle también una mejor personalización a nuestro Android, ya que nos permitirá cambiar el estilo de los iconos de las aplicaciones, prácticamente es un pack de iconos. Al ingresar a el nos mostrara todos los estilos que tomaran las aplicaciones una vez que lo apliques. Para aplicarlo con el launcher ya mencionado es fácil, solo tienes pulsado en la pantalla y te diriges al apartado de ajustes, después a pack de iconos y seleccionaremos la aplicación que tiene los estilos de iconos y listo ya lo tendremos activado y disfrutarlo al máximo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Teclado Microsoft Swiftkey. Esta es una gran aplicación que nos permitirá darle una mejor personalización a nuestro teclado, más que cambiarlo es prácticamente otro teclado totalmente personalizable. Al ingresar nos mostrara alguno teclado que podremos aplicar, pero podremos crear el uno propio, en la personalización añadiremos la imagen que nosotros queramos que se muestre al momento de escribir. Esperamos te guste este teclado totalmente personalizable. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Seven Time. En esta lista no podía faltar esta aplicación ya que nos permitirá dar varios estilos de la hora, además ya lo dice el nombre de la misma app. Al ingresar a esta app nos los diferentes modelos de hora que podremos aplicar en nuestra pantalla de inicio. Escoger el que te parezca mejor, pero podrás apreciar que no se muestra nada en la pantalla, para ello nos iremos la parte de inicio y mantendremos pulsado, haremos tab en ingresar un widget y escogeremos el de la aplicación, le daremos el tamaño accesible y listo ya nos mostrara el estilo de hora que hemos escogido. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. KWGT y Andromeda KWGT. Esta aplicación es muy conocida ya por muchos usuarios, ya que nos dará la oportunidad de agregar widget a n la pantalla de inicio. La aplicación de KWGT es la aplicación principal, la que no puede faltar. Por otro lado, la de andromeda es totalmente sustituible si deseas, ya que es el complemento de la app, pero así mismo cuenta con mas complemente que podrás instalar en tu Android, estos los encontraras dentro del apartado de destacado que tiene la app. Con esta app podrás utilizar muchos widgets y te dará una personalización única, solo deja volar tu creatividad. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí
Obtén la Aplicación | Clic Aquí (Andromeda)


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente