Hola amigos, espero estén tenido un día increíble y todo lo que tengan propuesto lo logren. En esta ocasión al igual que miércoles les intentamos traer una lista de aplicaciones premium para que ustedes las puedan disfrutar sin problema ni error alguno, todas están totalmente desbloqueadas, por lo que podrás utilizar todos los servicios que ofrece al máximo. Espero les guste y puedan disfrutar de todas y cada una de ellas. 

1. Efecto de video Glitch. Esta es una grandiosa aplicación que nos permitirá darle algunos efectos y glitch a nuestros videos sin tener alguno conocimiento de edición. Solo tienes que ingresar a ella y te mostrara dos opciones para editar o para grabar y posteriormente a grabar. Cuando vayas a editar lo tendrás en dos secciones, la primera parte es para recortar, girar y algunas opciones más. Mientras tanto en la parte numero dos tenemos lo que realmente nos interesa. Tendrás varios efectos y glitch que podremos aplicar. Para aplicarlo solo debes de dejar reproducir y mantener pulsado en el glitch que queremos aplicar, se pondrá en los minutos del video que hayas pulsado, de esta manera podrás darle varios efectos y ediciones a tu video que de seguro te encantará. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Dumpster. Es una potente aplicación que nos permitirá recuperar imágenes, videos y audio que hayamos eliminado por error. Solo tienes que abrirla y darle todos los permisos necesarios, en ese momento comenzara el escaneo y te empezara a mostrar todos lo que hayas eliminado. Además, en la parte inferior de cada título como imágenes, te aparecerán el número de archivos que vayas recuperando, ya aquí solo es tu decisión lo que deseas recuperar. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. WallPixel. Una grandiosa aplicación que nos permitirá dar una mejor personalización a nuestro Android, ya que al ingresar a ella podremos ver que cuenta con una variedad muy extensa de wallpapers (fondos de pantalla) que vamos a poder aplicar en nuestro Android. Cuando vayamos a escoger una imagen podremos ver que tenemos una pequeña información como: cuantas descargas ha tenido, su resolución y varias cosas más. También vamos a poder darle una pequeña difusión al fondo de pantalla si lo queremos. Por último, cabe recalcar que al momento de aplicarla como fondo no perderás calidad alguna. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Beat.ly. Es una increíble aplicación que nos permitirá editar video para TikTok u otras redes sociales de manera profesional y sin tener algún conocimiento. A diferencia de la primera aplicación de edición, esta ya te brinda todas las plantillas disponibles, cuando con un catalogo muy extenso, además, si seleccionamos cualquiera de ellas nos muestra una vista previa. Ahora para editar es muy sencillo pulsamos en “Make on Video” y nos pedirá que escojamos las imágenes que nosotros queremos utilizar, cuando las seleccionamos pulsas en la flecha morada y empezará a procesarte el video, cunado lo tenga listo te mostrara y si te gusta lo puedes descargar e utilizarlo a tu gusto. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. VPNUB. Este es un potente y grandioso proveedor de VPN, nos permitirá conectarnos a los servidores de cualquier país para que de esta manera podamos ver ese contenido que no está disponible en nuestro país. Al ingresar a ella nos mostrara una interfaz muy sencilla, solo tenemos que pulsar en el icono de un candado y en ese momento ya comienza a conectarse al servidor que hemos escogido. Si no sabes a que servidor estas conectado, lo puedes apreciar en la parte superior del icono de encendido. Así mismo si pulsas ahí tendrás muchos más servidores a los cuales conectarte. Si deseas puedes registrarte en la aplicación, pero esto no es necesario para utilizar este servicio. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente