Hola amigos, espero se encuentren de maravilla en este miércoles, en esta ocasión al igual que cada semana les traemos una lista de aplicaciones con las cuales ustedes van a poder disfrutarlas sin ninguna dificultad, ya que las apps son totalmente premium. Sin más espero les guste y las puedan disfrutar al máximo.

1. AnimeCast. Una potente aplicación que es considerada por muchos una de las mejores para disfrutar de contenido entretenimiento capítulos anime ovas y mangas y una de sus características principales la cual la hace una aplicación única sería la oportunidad de transmitir en Chromecast y ver tus animes favoritos en TV. Por otro lado, tendremos uno de los catálogos anime más amplios con animes en emisión, animes populares, y una categoría especial la cual nos permite ver los últimos estrenos de los animes en emisión cada día de la semana, y por último tendremos un catálogo donde todo estará organizado por categorías así no perderemos tiempo en la aplicación.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Tap Scanner. Es una genial herramienta que nos permitirá escanear nuestros documentos desde la comodidad de nuestro dispositivo Android, de modo que no vamos a necesitar un escáner externo para realizar dicha operación, el diseño está genial, aplicación es muy simple y minimalista lo cual permite qué las personas sin mucho conocimiento la utilicen fácilmente la aplicación. Sólo debemos abrir la aplicación una vez estemos en ella podemos abrir la cámara y tirar la fotografía al documento que nosotros decíamos escanear, después sólo recortamos y le aplicamos el filtro que decíamos el que mejor se ajuste a nuestras necesidades, después de eso podemos guardarlo en PDF o en una imagen jpg así es sencillo, sería esta increíble aplicación.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Parrot. Es una increíble aplicación que permitirá grabar audio desde nuestro Android, al abrirla puedes ver una pequeña introducción y tener que darle ciertos permisos para utilizarla. Luego de ello tenemos ya la interfaz de la aplicación, donde solo pulsamos en el botón de micrófono y listo comienza su grabación, también hay que mencionar que podrás ajustar la calidad, desde la mas baja hasta la ultra. Aquí escogerás la que mejor te parezca para tener un audio de calidad. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. AdClear. Es una gran aplicación que nos permitirá bloquear la publicidad de paginas web de una forma similar a la ya conocida adblocker. Tan solo tendremos que pulsar la pantalla una vez para activar la protección en ese momento empezaremos a ver un contador que nos indicara el numero de anuncios que la aplicación estaría bloqueando, ya que esta es una de las mejores herramientas que existen en la actualidad para proteger nuestro dispositivo Android. Pero no solo bloquea anuncios de los sitios web sino también de las aplicaciones que las contienen. Esta es de las mejores aplicaciones ya que como aquí te traemos apps de entretenimiento que contienen muchos anuncios, esta app es perfecta para ti.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. Videoder. Es una increíble aplicación muy similar a la ya conocida Snaptube, ya que su funcionalidad es igual, en ella podremos descargar videos o audios de diferentes plataformas como: YouTube, WhatsApp. Facebook y muchas más. Solo tendrás que escoger la que mejor te parezca y te mostrara las diferentes calidades con las cuales vas a poder descargar el contenido (tanto de audio como del video), pero no solo eso ya que también podrás apreciar el peso que conlleva descargar este contenido. Con esta aplicación podrás disfrutar de los diferentes servicios que esta te ofrece. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente