A cuantos de nosotros nos gusta tener nuestro Android diferente al resto, si bien las wallpapers 4K esta bien, nosotros queremos dar un paso más allá en nuestra personalización. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos una potente aplicación para que tengas unos fondos de pantalla con movimiento espectaculares, ya que todos y cada uno de ellos los tendrás en su máxima calidad. Esta aplicación lleva como nombre “Walloop Prime” y para que la puedas tener tienes que ir al enlace que encontraras en la parte inferior de este post. Lo vas a descargar e instalar como cualquier aplicación. 

Una vez instalado nos mostrara lasa diferentes categorías por el cual están divididos los fondos de pantalla, según su temática como: Premium, Halloween, Amoled, Anime, Games y muchos mas que puedes ir explorando.


Cabe mencionar que no solo podrás ponerlos como fondos de pantalla sino también como fondo de bloqueo. Ahora, para poder aplicarlos es muy sencillo, solo tienes que buscar y escoger el que mejor te guste y te mostrara como una pequeña vista previa y con unas opciones en la parte inferior. Podrás acelerar el movimiento como así mismo hacerlo aún más lento ya aquí depende mucho del gusto de cada uno. Cuando ya tengas la velocidad a tu gusto haces tab en el recuadro que representa a una imagen y se te empezara a descargar la wallpaper. De ahí te pedirá confirmación para establecerlo como fondo de pantalla o bloqueo. 

Una vez que lo aceptes ya es todo podrás disfrutar de la personalización muy épica que le acabas de dar a tu dispositivo Android. 

INSTALAR Walloop Prime APK 
Como no está en la tienda Android (Google Play) su instalación es distinta, se instala como apk, sigue los pasos: 

1. Entra en el menú de ajustes desde la barra de notificaciones. 
2. Ahora vete a la opción que indica Seguridad. 
3. Baja hasta la sección que indica Administración de dispositivos 
4. La segunda opción será la que tienes que activar, Orígenes desconocidos 
5. Te aparecerá un mensaje que tendrás que confirmar para que se haga efectiva la activación. 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente