Hola amigos, espero estén teniendo un inicio de semana fenomenal, no está demás desearles que tengan una semana lleno de éxitos y bendiciones para todos ustedes. En esta ocasión les traemos una increíble aplicación con la que podrás ver mucho entretenimiento desde tu Android. La aplicación no es nueva, pero si ha tenido varias actualizaciones y por ahora funciona sin errores. Esta aplicación lleva como nombre “Cinexfilos” y la podrás obtener desde el enlace que encontraras al final de este post. Cuando ya la tengas instalada e ingreses por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión, pero como somos nuevos en la app tendremos que registrarnos ingresando nuestro Nombre, Correo y una Contraseña. 

Cuando los ingreses y te registres te ingresara automáticamente a la aplicación y te mostrara como primero un contenido destacado, seguido de las categorías, últimas películas agregadas y más contenido. Pero para ver de mejor manera el contenido deslizaremos la barra lateral izquierda y tendremos varias secciones, si escogemos películas o series, el contenido lo tendremos de manera aleatoria, para verlo ordenado por categorías tenemos que escoger la sección de géneros en la barra lateral. Tendremos categorías como: Acción, Terror, Infantiles, Comedia y muchísimas más. Uno de los puntos importantes a recalcar es que si podemos apreciar en la barra lateral tenemos dos secciones que son TV, Países. Actualmente estas dos no funcionan si las escoges no te aparecerá nada. Lo cual da a entender que las tendremos en futuras actualizaciones.


Ahora, si quieres reproducir el contenido es muy sencillo. En el caso de series ingresaremos la que deseamos ver y luego tendremos información de la serie, titulo, sinopsis y mas cosas. Lo que tenemos que hacer es pulsar en el botón rojo “Desbloquear” si no cuentas con un bloqueador de anuncios te aparece uno y cuando pase ya nos mostrara todos los capítulos disponibles de dicha serie. Mientras tanto, en el apartado de películas viene hacer casi lo mismo, con la uncia diferencia que no nos mostrara episodios, sino dos opciones. Para reproducir y para descargar. 

SI queremos descargar pulsamos en ella y nos mostrara la calidad, idioma y peso que conlleva descargarlo. Por otro lado, para reproducir solo pulsas en el botón y listo comienza su reproducción y lo podrás disfrutar al máximo. Desde el apartado de reproducción podremos cambiar de reproductor (si deseamos) y una de las opciones que de seguro a muchos les gustara es que podremos trasmitir a nuestra TV mediante Chromecast. Por último, también podremos ajustar un tema Claro u Oscuro, ya aquí es disposición de cada uno como nos gustaría mejor.


Esta es una gran aplicación para ver mucho contenido de entretenimiento desde la comodidad de nuestro Android. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente