Hola amigos, espero se encuentren super bien, en este inicio de semana te traemos una nueva aplicación para que disfrutes de un catálogo muy extenso de contenido en una calidad full HD, esperamos les guste y le puedan sacar el mayor provecho, ya que al ser nueva funciona sin error alguno por el momento. Esta aplicación lleva como nombre “Z Movie” y al ingresar a la aplicación por primera vez nos mostrara una ventana emergente donde nos informa que la app con tiene anuncios de terceros, como cada vez lo dejamos claro, es normal que tengan este tipo de anuncios ya que es gratuita. 

Para ingresar a la aplicación no necesitaras ningún inicio de sesión y tampoco una contraseña, esta es una gran ventaja ya que no tendrás ninguna dificultad para ingresar a la aplicación. En la parte de inicio nos mostrara un pequeño slider donde tenemos contenido destacado y seguido de ello tenemos el apartado de películas así como la de series y muchas más. De hecho, en la parte inferior del inicio tenemos diferentes años y si pulsamos en cualquiera de ellos nos filtrara el contenido que se estrenó en el año escogido. Cabe mencionar que también desde el inicio hay una burbuja con el icono de comentario y si pulsamos en el podremos comunicarnos con los administradores y dar alguna queja o sugerencia.


A diferencia de las demás aplicaciones que prestan este servicio, las tres líneas que despliegan la barra lateral los tendremos en la parte superior derecha. En esta barra tenemos las secciones del contenido como películas, series, estrenos, géneros y unas opciones más. Solo nos queda escoger la que mejor nos parezca y ver el contenido, ahora para su reproducción es muy sencillo seleccionaremos el contenido que queremos y luego nos mostrara primero los servidores para verlo, de ahí tenemos la típica información como título, sinopsis, reparto y mas cosas que nos pueden interesar. 

Cabe mencionar que, si te gusta trasmitir el contenido a tu TV, lo podrás hacer sin problema, ya que tendrás una opción con varios pasos a seguir para disfrutar el contenido de una manera mas cómoda, cada paso estará con una captura para que no haya ningún inconveniente. Como ultimo punto vamos a decir que cada categoría te muestra cuanto contenido hay, así estarás consciente de que puede estar lo que buscas como no. Además, la app es nueva y se ira actualizando, de esta manera tendremos mas contenido para disfrutarlo al máximo.


Esperamos te gusten estas dos aplicaciones y le puedas sacar el mayor provecho posible. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente