Hola amigos, espero que estén teniendo un buen inicio de semana, en esta ocasión al igual que todos los lunes, les traemos una potente aplicación para ver entretenimiento desde la comodidad de nuestro Android. Tenemos que aprovechar al máximo esta app, ya que al ser nueva todo el contenido reproduce sin problemas. Esta app lleva como nombre “Disk Play” y al ingresar a ella nos pedirá un usuario y contraseña, pero como somos nuevos en la aplicación no tenemos estos datos, no te preocupes que no es necesario que te registres, solo vas a ingresar los datos que te dejare a continuación:


Password: diskplay

Ya cuando ingreses estos datos te mostrara la parte de inicio, mostrándote como primero contenido destacado, seguido de la sección de películas, series y canales de TV. Pero si queremos ver el contenido de las secciones de una mejor manera, tenemos que deslizar la barra lateral y tendremos varias secciones para ver contenido. Si ingresas a “Vod Disk Play” te mostrara todas las categorías por el cual esta dividido el contenido, solo tenemos que ingresar a la que mejor nos parezca para ver lo deseado.


Si bien dicha sección tiene categorías, no es lo mismo con el apartado de series. Ya que si ingresamos nos muestra todo el contenido de forma aleatoria. En la barra lateral también veremos una sección donde podremos guardar el contenido que nosotros vayamos marcando como favorito. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, lo tienes que ingresar a la categoría deseada y seleccionar la película que vamos a ver, en ese momento nos mostrara como primero el apartado de reproducción (la reproducción el contenido es automático), ya después de dicho apartado tendremos el nombre, valoración y contenido relacionado. 

También podrás reportar el contenido si este no llega a funcionar. Para ello tienes que pulsar en el botón “Informar aquí”, en ese momento te aparecerá una venta emergente donde ingresaras tu inconveniente y los administradores harán el trabajo de solucionar tu problema.

Cabe mencionar que lastimosamente no hay ninguna opción que nos permita trasmitir el contenido a nuestra Smart TV. Es por ello que solo podremos disfrutarlo desde nuestro Android. Por último, si no encuentras lo deseado en la app, puedes buscarlo desde la lupa que esta en la parte superior, ahí ingresas el nombre del contenido y si está disponible te aparecerá para que lo disfrutes.


Esta es una NUEVA Aplicación que debes tener en tu Android si te gusta mucho el entretenimiento.

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

→Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente