Hola amigos, el día de hoy les deseo lo mejor del mundo y espero se encuentren de maravilla. Como últimamente estamos variando el contenido en esta ocasión les traemos un increíble emulador de Super Nintendo (SNES) para nuestro dispositivo Android. Recuerda que podrás descargar el emulador desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. Cuando ya lo tengamos instalado, lo abriremos y le daremos los permisos necesarios, de ahí podremos apreciar que no tenemos ningún juego, esto lo podemos tomar como que no funciona el emulador. Pero no es así ya que tendremos que descargar las ROMS para jugarlas, de esta manera solo tendremos en nuestro emulador juegos que realmente nos gusten y queramos jugarlos. 

Si no sabes de donde descargar las ROMS tranquilo que así mismo te dejare el enlace de un sitio que te permitirá descargar el juego que desees, así mismo lo tendrás en la parte inferior del post. Cuando ingreses a la página web tendrás todas las ROMS de los juegos, aquí lo único que tenemos que hacer es buscar el deseado ya que cuenta con mas de 1000 ROMS para descargarlas. Aquí encontraras tirulos como: El mundo de Super Mario, Donkey Kong Country, Super Bomberman 4 y muchos más. Como en este sitio hay tantos juegos puede que te dificulte un poco al momento de buscar el que quieres, es por ello que en la parte superior tendrás una barra de búsqueda, ingresas el nombre, das en buscar y listo te aparecerá el juego.


Ahora, para descargarlo es muy fácil, solo tienes que ingresar al titulo que deseas y te aparecerá la portada, titulo y mas cosas, pero lo que interesa aquí es la descarga, para ello pulsaremos en el botón “Guardar Partida” o si lo tienes en inglés “Save Game”. En ese momento te redijera a otro lugar donde tendrás que esperar unos 10 segundos y empezara la descarga. Cuando ya este descargado nos iremos al emulador y si vemos aun no nos aparece, para que nos aparezca nos vamos a los tres puntos de la parte superior derecha y haremos tab en “Buscar Juego”, en ese momento empezara a buscar entre nuestros archivos y nos aparecerá. De aquí ya podrás jugarlo, lo ejecutas y listo. 

Ahora para jugarlo en pantalla completa tendremos que pulsar en el botón de “Menú” nos mostrara varias opciones, nos iremos a la sección de ajustes, aquí pulsaremos en “Orientación” y luego en Apaisado. En ese momento ya retrocederemos y ya lo tendremos en pantalla completa listo para jugar más cómodamente. También podrás conectar un mando si lo tienes y dentro de los ajustes lo podrás añadir al emulador para utilizarlo en las opciones de “Mando 1” y “Mando 2”. Por otro lado, también podrás realizar un autoguardado para que no vayas perdiendo tu proceso dentro del videojuego. Todas tus partidas guardadas estarán dentro de la sección de “Guardado”. Dentro de los ajustes tendrás aun mas opciones que podrás utilizarlas.


Esperamos te haya gustado el emulador y lo puedas disfrutar al máximo. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén el Emulador | Clic Aquí 

(Link Alterno) Obtén el Emulador | Clic Aquí 

Link del Sitio para descargar las ROMS | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente