Hola amigos, espero estén teniendo un buen inicio de semana, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todos ustedes. En esta ocasión al igual que cada lunes les traemos aplicaciones de entretenimiento, pues la de hoy no es nueva, pero si es considerada por muchos como la mejor aplicación que presta este servicio. Esta app ya la habíamos traído anteriormente hace unos 7 meses para ser exactos, actualmente a tenido varias actualizaciones y hoy te queremos compartir esta app en su última versión. La aplicación se llama “Moonklat” un nombre que no tiene nada que ver con el servicio que ofrece.

Al ingresar por primera vez a la aplicación nos mostrara una ventana de inicio de sesión, como somos nuevos en la app no tenemos ningún correo ni contraseña para ingresar. Nosotros podemos solicitar estos datos haciendo tab en el botón “Solicitar correo de acceso”, pero si quieres te podemos ahorrar ese paso, solo vas a ingresos los datos que te daremos a continuación: 


Password: 654321

Cuando ya ingreses estos datos te iniciara automáticamente y te mostrara el contenido que esta ofrece, mostrándote como primero lo nuevo de la app o mejor dicho lo recientemente agregado.


En la parte superior del contenido tenemos las diferentes categorías por el cual podemos encontrar las películas, series o animes. Si bien quieres ver series, animes o telenovelas, tendremos que deslizar la barra lateral para encontrar estas secciones. Ahora, podremos apreciar que en cada portada nos muestra el peso que tiene y su valoración. También cabe recalcar que podremos filtrar el contenido solo por año de lanzamiento si lo deseas. Ahora si quieres reproducir el contenido es muy sencillo, solo ingresamos al deseado y nos mostrara la típica información que siempre nos muestran, titulo, sinopsis y más. Si podemos apreciar en la parte inferior tenemos un pequeño más, si lo pulsamos tendremos varias opciones.

Ahí podremos reportar el contenido por si este no funciona, podremos transmitir el contenido a nuestra TV mediante dos opciones que nos dará la aplicación para facilitarnos este paso. Otra de las opciones es que podremos descargar el contenido para que lo podamos ver de manera offline, además, nos brindará el peso que conlleva descargarlo. Por último, tenemos la opción de reproducción, que si hacemos tab comenzara a reproducirse el contenido en nuestro Android. Fuera de ese apartado tenemos una opción que nos permitirá escoger la calidad que queremos (si es que lo llega a tener).


Si no hay lo que estas buscando, puedes solicitarlo mediante el botón se “Solicitar” que lo encuentras en el botón de + que esta en la parte de inicio. Además, tiene un soporte en este mismo apartado, para que así puedan arreglar los problemas que tengas. 

Esperamos te haya gustado el emulador y lo puedas disfrutar al máximo. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente