Hola amigos, espero este teniendo un grandioso día y que todo les este yendo de lo mejor. En esta ocasión les traemos una nueva aplicación con la que podrán disfrutar de una variedad muy grande de entretenimiento desde la comodidad de nuestro dispositivo Android, esta aplicación lleva como nombre “Mundo IPTV”, ya como podemos apreciar en el nombre nomas ya nos deja claro que vamos a encontrar dentro de esta app. Como es nueva la aplicación tenemos que aprovecharla al máximo, ya que muchos de los servidores funcionan sin errores y a la perfección, aunque claro, no todo es bueno en ella ya que tiene sus desventajas que te las diremos más adelante.

Cuando ya la tengas descargada e instalada en tu Android la abriremos, nos mostrara la típica ventana emergente donde nos informa que la app contiene anuncios de terceros, pero esto es normal ya que, al ser gratuita, esta es su única forma de mantener la app actualizada. Después de dicha ventana nos aparecerá otra más donde nos dará la bienvenida a la app, marcaremos la opción “no mostrar más” y haremos tab en aceptar. Ya en ese momento nos mostrara todas las categorías por el cual están dividido los canales.


Como podemos apreciar en la imagen, nos muestra las categorías, pero como primero tenemos tres diferentes servidores, si ingresamos a ellos nos mostraran los mismos canales, esto se debe a que, si en un servidor no te llega a funcionar, en el otro de seguro que sí. Ahora, para su reproducción es muy sencillo, solo debemos de ingresar a la categoría deseada y luego pulsamos en el canal, en ese momento ya comienza su reproducción sin problemas ni errores. Puede que te llegue a demorar un poco su reproducción, esto ya depende mucho de la velocidad de tu internet. 

Además, entre las categorías hay una que llega a resaltar y es la sección de películas, pero si ingresamos a ella dos daremos cuenta que no tiene muchas, esto se debe a que la app esta centrara en canales y no mucho en otro tipo de contenido, puedes ver las pocas que tiene si te interesa. Como mencionamos al principio no todo funciona bien en la app, cabe mencionar que en el servidor numero 2 no están funcionando los canales, o bueno, al día de hoy, que le hicimos la review no está disponible. Puede que mas adelante en sus futuras actualizaciones lo arreglen, pero esto no está del todo asegurado.


Por último, la otra desventaja es que no cuenta con una barra de búsqueda, así que tenemos que buscar por cuenta propia el canal que deseamos ver. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente