Hola amigos, espero se encuentren fenomenal y tengan un domingo lleno de bendiciones. En esta ocasión les traemos unas apps un poco distinto a lo que están acostumbrados a ver, ya que esta vez te mostraremos 5 increíbles aplicaciones con las que podrás darle una mejor personalización a nuestro Android y tener unas wallpapers en full HD o incluso en 4K, de esta manera despedimos esta semana por lo alto con estas aplicaciones. 

1. Minimalist Wallpaper. Esta es la primera aplicación en nuestra lista, tal y como lo dice el nombre esta app nos brindara fondos de pantalla minimalistas de las diferentes categorías como: Anime, Games, Love, Material y muchas mas que las podrás explorar una vez que ingrese a la aplicación. Al abrirla nos muestra como primero lo mas nuevo de la app, lo que recién se ha agregado, pero también tendremos secciones como de popular, random, etc. En cada una de las imágenes podremos apreciar las veces que ya han sido vistas por los usuarios, ahora, para que lo puedas aplicar en tu Android es muy sencillo, ingresas a la que te guste y en la parte inferior tendrás varias opciones, la que tienes que seleccionar para aplicarlo, es la de que se parece a una brocha, pulsas en ella y se te aplicara. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Rare Wallpapers. Esta es una increíble aplicación que nos brinda solo wallpapers en 4k y lo mejor es que no perderás la calidad al momento que los apliques en tu Android. Al ingresar te mostrara lo recientemente agregado, pero si deslizamos tendremos más secciones como destacado, popular y unas más. Cuando vayas aplicarlo te mostrará una vista previa del cómo se verá una vez ya aplicado, en la parte inferior tienes varias opciones como para marcar como favorito, aplicarla, descargarla o compartirla en alguna red social. Para aplicarla debes hacer tab en la brocha y te dirá si lo quieres como fondo de pantalla o bloqueo. Un punto muy importante a recalcar es que en el apartado de popular y destacado, todas las wallpapers tendrán un ojo en la parte superior, eso quiere decir que si los queremos aplicar en nuestro Android tendremos que ver un anuncio para que se desbloqueen. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Dragon Saiyanz. Si te gusta Dragon Ball y eres amante a esta franquicia, esta app es perfecta para ti, ya que solo tendrás wallpapers de este popular anime. Al ingresar te muestra varias secciones a escoger si quieres fondos de pantalla de Vegeta, Gohan, Goku, Cell y varios personajes más. Incluso en la parte inferior tenemos mas opciones, entre ellas la de categorías. Aquí está dividido las wallpapers, si quieres de Dragón Ball Z, Dragon Ball Super, etc. De hecho, tendrás también fondos de pantalla animados, que de seguro estos le darán mejor personalización a tu Android. Para aplicarlo es muy fácil, ingresas al que te guste y te mostrará las mismas opciones que las apps anteriores solo escoger la de aplicar (la brocha) y listo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Matrix fondo animado. Esta app es un poco diferente a las demás, ya que no tendremos entre mucho que escoger, mas bien podremos personalizar a nuestro gusto la matrix que queremos que se muestre como fondo. Ingresas a la app y te diriges al apartado de ajustes, ahí podrás cambiar color, velocidad y dirección de la caída. Personalízalo a tu gusto y cuando lo tengas, te vas al apartado de “Establecer como fondo de pantalla” y te mostrara una vista previa junto con el botón de aplicar en la parte superior. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. Zedge. Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor aplicación de wallpapers para nuestros dispositivos Android, cuenta con más de 1000 fondos de pantalla en su máxima calidad y poder aplicarla en nuestro teléfono celular. Esta aplicación en si es gratuita y la encontramos en nuestra tienda de aplicaciones, pero si hay algunos fondos de tendremos que comprar, eso sí siempre y cuando lo queramos tener. Esta poderosa aplicación no solo cuenta con wallpapers totalmente increíbles y en excelente calidad, sino que también ofrece más servicios como: Fondos de pantalla con videos, Tonos de llamada, Notificaciones, Premium. Cabe recalcar que las secciones de “tonos de llamada y notificaciones” son totalmente distintas ya que en la de notificaciones podremos configurar un leve tono para notificación y cuenta con una variedad muy grande de los mismos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente