Hola amigos, espero se encuentren de lo mejor en este día miércoles, les deseo lo mejor del mundo a ustedes y su familia. En esta ocasión les traemos una lista de aplicaciones premium para que las puedan disfrutar sin problema y sin ningún inconveniente. Ya que al ser Premium tienes todos los beneficios desbloqueados, así que esperamos que les guste y les puedan sacar el mayor provecho posible.

1. Hotspot Shield VPN. Esta es la primera aplicación en nuestra lista y tal como lo dice el nombre es una VPN, la cual nos permitirá conectarnos a diferentes servidores sin problema. De esta manera, si hay contenido de cualquier plataforma que no esta disponible en nuestro País, solo entramos a la app y nos conectamos al servidor que deseamos y lo encendemos, en ese momento a disfrutar del contenido al máximo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Photo Lab Pro. Es una potente aplicación con la cual podremos darle una mejor personalización a nuestras fotografías y tenerlas de manera única. Cuenta con una variedad muy extensa de filtros que podrás aplicar y de esta manera tener una fotografía totalmente profesional. Los filtros están divididos por tendencia, nuevos y mejores. Para aplicar algún filtro solo ingresas a él y escoges la foto que deseas editar, pulsas en la flecha y ese filtro se aplicara de manera fácil y sencilla.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Led Keyboard. Esta app al igual que la anterior nos brinda una función que nos permitirá personalizar nuestro Android de manera única, ya que como lo dice su nombre, tiene que ver algo con el teclado, pues vamos a poder personalizar nuestro teclado de una manera increíble, ya que en ella nos mostrara diferentes modelos, pero si no nos llegar a gustar alguno podemos personalizar uno a nuestro gusto, dándole ajustes que no tendrá ningún otro y de esta manera tener un teclado único entre los demás. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Zedge. Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor aplicación de wallpapers para nuestros dispositivos Android, cuenta con más de 1000 fondos de pantalla en su máxima calidad y poder aplicarla en nuestro teléfono celular. Esta aplicación en si es gratuita y la encontramos en nuestra tienda de aplicaciones, pero si hay algunos fondos de tendremos que comprar, eso sí siempre y cuando lo queramos tener. Esta poderosa aplicación no solo cuenta con wallpapers totalmente increíbles y en excelente calidad, sino que también ofrece más servicios como: Fondos de pantalla con videos, Tonos de llamada, Notificaciones, Premium. Cabe recalcar que las secciones de “tonos de llamada y notificaciones” son totalmente distintas ya que en la de notificaciones podremos configurar un leve tono para notificación y cuenta con una variedad muy grande de los mismos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. BlackMod. Esta es una nueva tienda de aplicaciones, la cual viene a ser una gran alternativa a la que estemos utilizando ya que muchos de los juegos o aplicaciones vienen modificados, además, la interfaz es muy amigable y esta por defecto en modo dark (ya lo dice el nombre de la misma) en la parte de inicio tendrás las mismas opciones que Aptoide, Google Play y mucho más. Un punto importante a recalcar es que muchas de las aplicaciones que no encuentras en las otras tiendas o están de paga aquí los encontrarás totalmente gratis y todas disponible. Al ser nueva está en constante actualización así que tendremos mucho que explorar en ella.

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente