Hola amigos, espero se encuentren fenomenal y estén teniendo un grandioso día y semana. En esta ocasión no les traemos algo diferente a lo que están acostumbrados y es que les vamos a mostrara una lista de paginas en las que ustedes podrás disfrutar de una variedad muy extensa de anime en una calidad excelente y sin problemas. Esperamos les guste y les puedan sacar el mayor provecho posible mientras están en funcionamiento. 

1. AnimeYT. Esta es la primera pagina en nuestra lista, pero por eso no significa que sea la que menos funciona. Aunque claro que tiene uno que otro defecto que ya te lo diremos. Al ingresar a ella nos mostrara los últimos capítulos que han sido agrados, seguidos de sus últimos animes y así mismo los más populares. Para ver todos los animes, tenemos que hacer clic en la opción de “Animes” que esta en la parte superior de la página, ahí los tendrás de forma aleatoria. Si no encuentras el que quieres puedes poner el nombre en la barra de búsqueda y si lo tiene te lo mostrara lo antes posible. Como te mencionamos tiene un pequeño defecto y es que al momento de su reproducción puede llegar a tardar demasiado (esto también puede ser por la velocidad de internet). Y la siguiente es que tiene varios anuncios de ventana flotante y esto puede ser un poco molesto, pero de ahí funciona sin errores. 



2. HolaAnime. Esta es una grandiosa página que a diferencia de la anterior tenemos tan solo un anuncio y es al momento de su reproducción nada más. De ahí al ingresar a la pagina nos mostrara los últimos episodios que han sido agregados a la misma. Recuerda que podrás filtrara el tipo de anime que deseas desde la opción “Genero” que esta en la barra de navegación. En esta página tendrás varios tipos de contenido como: Películas, Anime, Especial y OVA. Al momento de su reproducción la pagina te facilitara un atajo en las teclas por si lo estas viendo desde tu ordenador. Así mismo cuenta con mas de 5 servidores, para que así no tengas inconvenientes al momento de ver el anime. 



3. Anime FLV. Esta página va más allá que las anteriores ya que no solo cuenta con una pagina repleta de contenido de anime, sino que también tiene una aplicación dedicada al mismo contenido. De esta manera podrás descargarla y tenerla en tu Android o si no quieres instalar nada puedes acceder a la pagina y ver todo el contenido, ya que no tendrás ningún tipo de publicidad, eres libre de estar en la app, incluso sin tener una cuenta. Al igual que las paginas ya mencionadas al momento de reproducir contaras con 8 servidores distintos para que no tengas inconvenientes al momento de verlo. Así mismo podrás descargarlo, para ello, tienes que pulsar en el botón verde “Descargar Episodio” y te facilitara uno o dos links para que lo puedas descargar y verlo de manera offline. 



4. Tio Anime. Es otra increíble pagina que al igual que la anterior cuenta también con una aplicación que te presta el mismo servicio de entretenimiento. Al ingresar a la página te mostrara las últimas películas que han sido agregadas, así como sus últimos OVAS y especiales. Pero para que puedas ver el contenido de mejor manera pulsas en la opción de “Animes” y te mostrara primero como un pequeño formulario donde puedes llenar los campos y filtrara el contenido a tu gusto ya sea por año, genero, etc. Así mismo esta pagina cuenta con 7 servidores para que puedas ver el anime que quieras sin errores ni problemas. 



5. Anime Boom. Para terminar esta lista te mostramos esta increíble página. Al ingresar a ella nos mostrara los animes mas populares dentro de la misma, seguido de los episodios que están de estreno. En la parte superior tendrás varias opciones como los tipos de contenido que deseas ver, estos pueden ser: TV, ONA, OVA, etc. También podrás ver el contenido que este en emisión, ya que hay una sección solo a este tema. Mientras tanto al momento de su reproducción es la que mas servidores cuenta ya que tiene 10, si no te funciona uno prueba con otro que de seguro están funcionando sin errores. Por último, cabe mencionar que la app es libre de publicidad así que puedes navegar por ella lo que desees. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente