Hola amigos, espero estén teniendo un inicio de semana lleno de éxitos y bendiciones, les deseo lo mejor para ustedes y su familia. En esta ocasión al igual que cada lunes les traemos una aplicación de entretenimiento para Android, a diferencia de las veces anteriores esta app no es nueva, pero si esta recién actualizada lo que nos garantiza contenido sin errores y con servidores estables. Lo que haremos primero es descargarla desde el enlace que tendrán en la parte inferior de este post. La aplicación lleva como nombre “Hiro Pro” anteriormente esta se llamaba “Hiro Películas”, lo que quiere decir que hay un cambio radical hasta en su nombre. 

Cuando ya la tengamos instalada la procedemos abrir, no necesitaremos ningún usuario ni contraseña, el acceso es libre. Una vez dentro nos mostrara contenido de forma aleatorio, tendremos series, películas y secciones únicas como por ejemplo la de Dragon Ball. Pero si quieres ver el contenido ordenado por categorías tienes que pulsar en la opción de la parte inferior “Explorar” ahí nos muestra muchas categorías y una barra de búsqueda para encontrara lo deseado de una manera más fácil y sencilla. Ya solo es tu decisión buscar lo que desees, cabe mencionar que en esta sección no tendremos series solo películas.


Si podemos apreciar en la imagen anterior en la parte inferior tenemos varias opciones entre las mas llamativas “Descargas” así es amigos, podremos descargar el contenido y verlo de manera offline. En este apartado tendremos todas las descargas que vayamos haciendo (Solo películas no series), así mismo podemos ver que en la parte superior tenemos tres secciones inicio, películas y series. Aquí escogeremos el tipo de contenido que mejor nos parezca. Ahora para su reproducción es muy sencillo solo escogemos la que nos guste o deseemos ver y nos mostrara la portada y varias opciones. Las que más nos importa es la de reproducción y la de descargas. De ahí la de reportar, si hacemos tab en ella nos llevara al Instagram de la aplicación donde podremos reportar el contenido que no funciona. 

Mientras tanto si pulsamos en descargar, obviamente se nos descargara y la encontraremos en el apartado de descargas. Por último, para su reproducción solo pulsamos en el botón y nos mostrará nuevamente un botón de reproducción, pulsamos y listo a disfrutar del contenido. Desde la parte de reproducción cambiar el idioma, ya sea castellano, latino o sub titulado. 

Como ultimo punto a recalcar es que todo el contenido que tenemos en esta app está en su máxima calidad. Esperamos les guste y la puedan disfrutar al máximo.


Que esperas que descargarla y ver todo el catalogo de entretenimiento que te ofrece y acabar con ese aburrimiento que llevas. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente