Hola amigos, espero este super bien, el día de hoy les traemos una aplicación un poquito diferente a lo que sabemos traer, digo poquito porque también te presta servicio de entretenimiento, pero solo para la sección de deportes. Así es amigos solo tendremos canales deportivos. Esta grandiosa aplicación lleva como nombre “Kick-Off” y la podrás descargar desde el enlace que tendrás al final de este post. Esta app viene a ser la actualización de la ya conocida “WXTV Sport”, aplicación que actualmente ya no está disponible y si ya tenias esta app instalada podrás darte cuenta que no te mostrara nada, quedo totalmente inhabilitada. 

Ha tenido una actualización total, cambiando logo, nombre y colores de su interfaz. Pero si algo no a cambiado es el contenido que ofrece y los servidores estables. Al ingresar a la aplicación lo primero que nos muestra es una pequeña ventana emergente donde nos informa que la app es totalmente gratuita y no te dejes engañar ni estafar. Ya después de ello nos mostrara sus dos redes sociales por el cual tendremos un soporte las 24 horas de día. Tendrás tanto su página de Facebook como su canal de Telegram.


En la parte inferior tenemos una tercera opción que se llama “Televisión”, haremos tab en ella y nos pedirá que ingresemos una lista m3u. 

Lista m3u: wxtv2020 

Ingresaras esta lista y ya te empezara a cargar todos los canales disponibles. Tendrás mas de 100 canales deportivos y lo mejor es que podrás marcar como favorito los que desees y encontrarlos dentro de una sola sección. En la parte inferior de este apartado podremos apreciar un pequeño botón flotante de un balón. Si pulsamos en el nos mostrara todos los eventos deportivos que se están dando en ese momento. Ahora para su reproducción es mas que sencillo, solo tienes que buscar el canal que deseas y pulsas en él, en ese momento comenzara su reproducción sin problemas. 

Esta app tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que podrás trasmitir el contenido a tu Smart TV mediante Chromecast, pero necesitaras de una app externa la cual es Web Video Caster, la encontraras de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Play Store. Por otro lado, la desventaja es que tiene anuncios, nos mostrara un cada vez que realicemos una acción en la app, si bien esto puede ser molesto es entendible ya que nos brinda un servicio gratuito y que podremos disfrutar del canal que nosotros queramos.


Cabe mencionar que, si tienes un bloqueador de anuncios, la app te lo detectara y no te dejara abrir la aplicación hasta que lo elimines. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente